ARCHIVOS OCULTOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Duvan

Nuevo Miembro
Miembro
BUENAS, TENGO UN PROBLEMA CON LOS ARCHIVOS OCULTOS, CUANDO LE DOY LA OPCION DE "VER LOS ARCHIVOS OCULTOS" Y VOY A LA CARPETA LAS COSAS SIGUEN IGUAL, ENTONCES REGRESO A LAS OPCIONES DE CARPETA Y EL CHULITO SIGUE EN "NO MOSTRAR ARCHI........" ES COMO SI NO LE HUBIERA ECHO NADA, ENTONCES ME PUSE AVERIGUAR Y PS ME A CONSEJARON Q QUITARALA EL CHULITO DE "QUITAR ARCHIVOS PROTEGDOS DEL SISTEMA" Y "OCULTAR LAS EXTENSIONES DE ARCHIVO PARA TIPOS DE ARCHIVO CONOCIDOS, Y HAGO TODO ESO Y SIGUE IGUAL, Y NO SE QUE HACER CON ESO, YA QUE NECESITO BORRAR ALGUNOS ARCHIVOS OCULTOS, PORFAVOR ALQUIEN Q ME AYUDEE.

GRACIAS.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Mediante el Explorador de Archivos busca este archivo o carpeta: sxs.exe

Si utilizas o has utilizado un pendrive, mp3 o similar por USB esta podría ser la causa de infección, bastante corriente por cierto.

Verifica esto y de encontrarlo desinfecta el equipo.

Duvan

Nuevo Miembro
Miembro
Kbite lo que pasa es que el Windows esta recien instalado, y ps después de instalarlo mire y seguia igual, y sigo sin poder ver los ocultos, y ps no creo que sea un virus porque esta recien instalado.

Ps no se si tenga que ver este programa "Xpize", es como un tema para cambiar la imagen normal de xp, depronto deshabilito algúnas opociones, la verdad no se muy bien.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Pues lo más fácil es desinstalar el software sospecho y si todo vuelve a la normalidad no vuelvas a instalarlo.

De todas formas todos estos programas para cambiar el aspecto de Windows son más falsos que Judas, no es que sea por norma pero no sabes bien los problemas que causan a muchos usuario que los han instalado, piensa que debende tocar el registro con los riesgos que esto conlleva.

Desinstala y prueba. Suerte. :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie