1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Archivos Ocultos

Tema en 'Windows XP' comenzado por lokosrk, 30/12/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lokosrk

lokosrk Nuevo Miembro Miembro

Hola. Quisiera saber como hacer para qu aparezcan mis archivos ocultos ya que al entrar a Opciones de Carpeta y selecciono mostrar archivos ocultos siguen sin verse y cuando me dirijo de nuevo a Opciones de Carpeta esta seleccionado no mostrar :S :mad::mad:

Última modificación por un moderador: 30/12/09
  2. metapix

metapix Nuevo Miembro Miembro

Respuesta: Archivos Ocultos

Talvez te funcione la solución que a mi me dieron y es que utilices la herramienta MISMASXS, busca en san google y verás de que se trata, aunque a mi no me funcionó porque el mío es un problema parecido pero a mí no me muestra los archivos de la unidad C cuando en "propiedades" me dice que tengo 10G de espacio ocupado pero al abrir la unidad solo me muestra dos archivos .txt :confused: Espero que alguien pueda ayudarme con este problema.
    Saludos.

3. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Respuesta: Archivos Ocultos

Hola lokosrk.

He editado tu mensaje ya que no se aviene a las "Normas del Foro" que deberías leer, el enlace a ellas en mi firma:

Normalmente lo que te ocurre es a causa de una infección por virus, pero primero comprueba lo siguiente en el registro:

Es recomendable el hacer una copia de seguridad de los registros a editar por si algo no sale como esperamos y poder así revertir los cambios.

Inicio --> Ejecutar --> escribe regedit y Acepta. Ahora sigue esta ruta:

Código:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDEN
    En el panel de la derecha busca los valores CheckedValue y DefaultValue que deben tener un valor de (2) de no ser así doble clic sobre ellos, cambias ese valor a 2 y Aceptas.

Ahora sin moverte de esa clave:

Código:
    HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL. 
    Verifica que que el valor CheckedValue contenga un 1 y que DefaultValue contenga un 2, de no ser así los modificas.

De estar todo correcto no toques nada y sigue todos estos pasos recomendados para una efectiva desinfección de tu sistema ya que seguro algún malware esta corriendo en él:

https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/consejos-antes-de-pegar-su-log-de-hijackthis.89435/

Saludos. ;)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página