archivos que no se pueden mover

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TRON1

Nuevo Miembro
Miembro
He intentado meter arachivos bajados de internet en una carpeta para identificarlos mejor y no tenerlos sueltos, y el mensaje que me da es el siguiente

ERROR: EL ARCHIVO NO SE PUEDE MOVER (CON CONTRASEÑA) COMPRUEBE QUE EL DISCO NO ESTA LLENO O PROTEGIDO CONTRA ESCRITUTA, O QUE NO ESTE EN USO. es en el disco duro y no esta lleno, no esta en uso y lo he intentado borrar y me da el mismo error, lo he intendado borrar y mover o borrar en modo a prueba de fallos y el error es el mismo y se me esta llenado el diso duro ""QUE HAGOOOO" gracias por vuestra ayuda :confused:

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Revisa esta informacion:Eliminar archivos que no se dejan borrar

te vale tanto para borrar como para mover.

Otra manera tal vez mas fácil de borrarlos es usando algúna herramienta para eso, por ejemplo con el HijackThis le das al boton config >> misc tools >> delete a file on reboot >> seleccionas los archivos a borrar en el reinicio (uno a la vez) y aceptas.

Al reiniciar ya no estarán.

TRON1

Nuevo Miembro
Miembro
He probado con ese preograma y solo me detecta al scanear la unidad C yo tengo 4 particiones y no encuentro una opción para poder scanear las otras opciones, ¿hay algúna opcion? saludos :confused:

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Sugerencia:

Intenta realizar este procedimiento desde MSDOS, pero hazlo con un Disquete de inicio de Win98.

Comandos

md NombreCarpeta (Crea Carpetas)

rd NombreCarpeta (Borra Carpetas)

del NombreArchivo (Borra Archivos)

Para tener en cuenta

De todos modos lo que te ocurre no es normal. Revisa tu PC con las herramientas necesarias para encontrar y corregir problemas de Virus, Spyware y Troyanos.

B)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie