Archivos temporales d internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

skybeto

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, wenas noxes tengan todos udes. pss scribo para ver si m pueden aclarar una dudilla, acostumbro a mantener mi compu en wenas condiciones pasandole antivirus y esas cosas ademas de desde la opción "Opciones de internet" darle en "eliminar cookies" y "eliminar archivos temporales" pero he aquí mi duda, cuando me aparece ese "menú" hay una opción que dice"configuracion" donde después de entrar, encuentro"mover carpeta, ver objetos" y "ver archivos" le doy clic en ésta última y me manda a la carpeta ubicada en "archivos temporales de internet", después le doy la flecha de carpeta que sube un nivel "arriba" y me lleva a "configuración local" donde están las carpetas "cookies, historial"y la de "TEMP" que es la de mi interes pues tiene como 300 mb ya, mi pregunta es la siguiente, ¿puedo ocasionar problemas a mi compu si borro todo su contenido? es que pss yo tengo entendido que no pero... y si sí... bueno espero alguien pueda ayudarme. Graxias, y un saludo a todos

erickludick

Nuevo Miembro
Miembro
Que tal Skybeto, no ocacionas ningún problema al borrarselas, lo unico que pasa es que las paginas que visites se cargaran un poco menos rapido, ya que estas eliminando sus imagenes y cookies, esto tiende a no importar por que no se nota la diferencia.

Si quieres mantener tu computadora libre de basura te recomiento el programa CCleaner, ese programa te limpia tu computadora a fondo de archivos que solo ocupan espacio y no sirven de nada.

Espero te ayude, saludos.

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
Que tal Skybeto, no ocacionas ningún problema al borrarselas, lo unico que pasa es que las paginas que visites se cargaran un poco menos rapido, ya que estas eliminando sus imagenes y cookies, esto tiende a no importar por que no se nota la diferencia.

Si quieres mantener tu computadora libre de basura te recomiento el programa CCleaner, ese programa te limpia tu computadora a fondo de archivos que solo ocupan espacio y no sirven de nada.

Espero te ayude, saludos.
estoy con tigo; y si ya te instalas el tune up,pues mejor que mejor

(supongo que lo de los 300 megas que comentaba el amigo skybeto sera la capacidad que tiene esa carpeta para almacenar información por la configuración que el tenga)esto ultimo hacia falta que lo matizara alguien mas.yo lo he mirado en el mio y sale un mensaje diciendo que mi carpeta se podriaaumentar ha 1024 megabytes,(no se)

skybeto

Nuevo Miembro
Miembro
:oops: O.K. muxhas gracias por su respuesta, mmm... ya m instalé el CCleaner... pero tengo algo de inseguridad al activar la celda que dice "Explorador de windows,documentos recientes" por lo que ahora tengo que preguntarte... ¿todo lo que borra el CCleaner es 100% seguro que no me causara problemas?. ya ahora me quedó claro eso de que se cargan un poco mas lento las páginas de internet pero no hay problema, solo quiero asegurarme que no le pasará nada, por que una vez ya he utilizado este programa y no se si fue la razón de una formateada e instalada del SO.. ;)

rioj

Administrador
Administrador
Si no cambias nada de la configuración por defecto con la que se instala no tengo conocimiento de que nadie haya tenido ningún problema con el Ccleaner.

De todas formas al limpiar el registro con el te ofrece la posibilidad de hascer una copia de seguridad de lo que se va a borrar.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie