Archivos temporales en WinXP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rick_dr

Nuevo Miembro
Miembro
Pido a todo usuario experimentado en WinXP, decirme lo que le sucede a WinXP.

A veces (más veces de las necesarias), mi sistema se hace tan tan tan lento, que apenas puede cambiar de ventana pues hay una gran actividad del disco duro y el sistema esta ocupado al 100%.

Pude notar que en la carpeta c:\windows\temp, aparecen 2 o más archivos de nombre PR#.tmp, con diferentes números al azar (PR76.tmp, PR34.tmp, etc, etc, etc), los cuales crecen constantemente en cuestión de minutos hasta llegar a los 150 MB más o menos. Solo después de varios minutos los archivos temporales desaparecen y el sistema vuelve a ser normal. ¿que esta sucediendo?

Ya desactivé el indizado automático de todas las unidades.

¿estará el problema asociado con algún programa instalado? Ninguno esta activo en el momento de la locura de archivos temporales.

Gracias por las respuestas que me podrían dar. yes

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola Rick_dr

has tenido que hacer instalaciones bastante importantes para tener 150 mb de m..... sin contar la carpeta Preftec(o algo así que yo la elimine)en la carpeta windows

descargas el hace utilities y te lo limpiara todo hasta llaves de registro inutiles.

saludo

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
no utilizas programas que estén utilizando esos temporales por algúna razon?

saludos

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola

que vayas probando prog por prog haber cual de estos necsita trabajar con archivos temp (no hay tantos prog que lo hacen)

saludo

Rick_dr

Nuevo Miembro
Miembro
Sobre los programas responsables, noté que el uso repentino de 1 o varios archivos temporales gigantes en c:\windows\temp, sucede cuando uso eDonkey, mientras lo uso para bajar programas pesados. Pero no lo responsabilizo del todo, pues eso sucede solo a veces, y la mayoría del tiempo funciona bien.

Incluso pasa cuando no tengo encendido el eDonkey.

Uso Kaspersky 4.5, y con eso me siento seguro de los ataques del exterior, y SP1.

No es posible saber cual es el programa que los usa, pues ya probé todos los que tengo y no sucede ese error, y a veces si pasa mientras trabajo. Y cuando sucede, no se puede ni ver la lista de procesos, pues la PC esta tan ocupada que no puedo ni desplegar un menú contextual con el mouse, ni ver la fecha al pasar el mouse sobre la hora; es decir, 100% ocupada hasta que los archivos gigantes desaparecen por si solos.

Creo que cambiaré a SP2 para probar suerte.

Luego les aviso, gracias a todos por su atención. bye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie