Solucionado archivos winrar aparecen sin clasico icono de libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
Utilidades

WILLER

Miembro
Miembro
Hace unos días con motivo de restauracion del sistema me desapareció el programa de archivos comprimidos winrar y baje desde una web de descargas el winrar 4.20 (64 bits). Tengo Windows 7 que corre sobre 64 bits. El asunto es que los archivos antes me aparecian con el clasico icono de libros winrar y ahora no lo hace. Aparece un cuadrado con 9 cuadraditos pequeños. La apertura funciona pero la localización es menos rapida. He intentado con abrir siempre estos archivos con el programa winrar que en el menu de elección aparece correcto el icono pero no se fija para las sucesivas aperturas. Supongo que no esta instalado correctamente. Alguien me puede ayudar. Gracias willer

Supra_One

Miembro
Miembro
Supongo que habrás reinstalado, y desinstalado e instalado por probar y no te habrá funcionado.

Prueba lo siguiente: abre un archivo Winrar y ve a Opciones, Temas, Tema por defecto.

A ver si así te escoge el skin por defecto y te lo deja aplicado.

WILLER

Miembro
Miembro
Supra_One he abierto un archivo cualquiera de winrar y he desactivado tema por defecto y automáticamente se ha instalado el icono correcto en todos los archivos a pesar de que en el resto no he desmarcado.No tengo explicación de porque se ha solucionado tocando un archivo pero asunto solucionado. Muchas gracias. saludos willer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie