Ares - 1 sola descarga por vez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
P2P

American2010

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente del Foro, les comento que por algún motivo desde hace ya unos días, el Ares me descarga de a un solo archivo por vez, mientras que los demás quedan "en cola remota"

Alguien sabe que puede estar pasando... La configuración del Ares en sí, parece ser correcta...

American2010

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por la pronta respuesta, pero lamentablemente por algún motivo no puedo entrar al enlace que me mandaste...

Tenes idea donde esta esa opcion, ya que no la puedo encontrar

Uso el Ares 1.9.2

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
http://www.peerevolution.com/forums/archiv....php?t-540.html

La pestaña Transfer, yo la tengo en 6, 3, 10... de arriba a abajo.

Y la opción que dice ese usuario, está más a la derecha, donde se configura la velocidad de subida y bajada. Yo la tengo activada esa casilla, y no tengo tu mismo problema ni el de él.

Si eso no lo resuelve, seguramente tengas que reinstalarlo. Es lo más fácil y rápido.

Saludos.

@Sonic999

American2010

Nuevo Miembro
Miembro
Lo voy a tener que reinstalar, ya que la unica opción que aparece ahi es una que dice Aumentar cuando el sistema este sin uso

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Sí, la traducción debe ser esa. "idle" es "sin uso"... "inactivo" queda mejor.

Saludos.

@Sonic999

American2010

Nuevo Miembro
Miembro
El problema era la velocidad en Banda ancha de envio, yo no la tenía en 0, sino en 4, ya que no quiero que el envio sea ilimitado, pero, por lo menos en mi caso, con valores entre 1 y 7 me limita a una solo descarga por vez, en cambio, dejando 8, me permite más descargas a la vez...

Problema resuelto...

Mil gracias...

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Bueno, para la próxima sería bueno que comentes eso desde el inicio... porque si no, se da por supuesto que la config es normal, no limitada.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie