ares es un nido de virus?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
hola gracias por todas sus ayudas, la pregunta que les tengo es la siguiente: el ares es un nido de virus, que tan seguro son estos programas donde se comparte informacion? y la ultime pregunta que programa me recomiendan para elegir la mejor suite p2p.

el otro inconveniente que les sugiero es que me digan , ami me ayudaron la ultima ves que me aconsejaron paso a paso como desinstalar xp, pero me hablan de que son 6 cd's , cuando yo he visto que los instalan con un solo cd's de window, también que me aclaren donde puedo conseguir contraseñas para Windows ya que le voy a instalar una pirata, como es el viejo truco para evitar la instalación de xp pasados los treinta dias, porfavor ayudenme en los dos problemas, les pido las mejores repuestas que puedan generar personas tan inteligentes como ustedes, de antemanos les doy las gracias .

att jose enrique

JoseIgnacio

Miembro Activo
Miembro
Mira Yo Tengo el Ares Pero No Me Ha Dado Problemas;

Lo Mas Seguro (Segun mi Experiencia):

MP3

VIDEOS

ALGUNOS DOCUMENTOS (.DOC)

Cuando Tenía Windows 98 Bajé Muchos Juegos; No Tenía Antivirus;

Y Varios Juegos Tenian Virus Cuando Los Bajaba.

Ese Es Mi Aporte Hasta el Momento.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
el ares es un nido de virus, que tan seguro son estos programas donde se comparte informacion? y la ultime pregunta que programa me recomiendan para elegir* la mejor suite p2p.
Cualquier p2p, peude bajarte virus.Eso no lo puede saber el programa.Para ello están los antivirus.

No hay un p2p que baje más virus que otro.Eso es pajero para todos.

el otro inconveniente que les sugiero es que me digan , ami me ayudaron la ultima ves que me aconsejaron paso a paso como desinstalar xp, pero me hablan de que son 6 cd's , cuando yo he visto que los instalan con un solo cd's de window, también que me aclaren donde puedo conseguir contraseñas para Windows ya que le voy a instalar una pirata, como es el viejo truco para evitar la instalación de xp pasados los treinta dias, porfavor ayudenme en los dos* problemas, les pido las mejores repuestas que puedan generar personas tan inteligentes como ustedes, de antemanos les doy las gracias.
Date una vuelta por Instalación de Windows XP y Windows genuino.

Windows XP, sólo necesita un CD.No seis.

Saludos, campeón!.

Kaileena

Miembro
Miembro
El Ares y el Kazaa son de los que mas virus tienen, incluso hay un anti virus especial para el Ares (o el Kazaa) , pero como dicen los compañeros cualquier programa de P2P te puede bajar un virus, lo mas un troyano o gusano en algúnos programas,lo mejor tener el anti virus (yo uso el NOD32 y va genial) y cuando me intenta bajar una parte infectada me avisa (yo uso el eMule) y si no te fias de algún archivo, pasale un anti spyware antes de abrirlo si es un archivo comprimido, yo lo hago y me va bien,un saludo.

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Todo archivo que ajes puedes escanearlo antes de abrirlo o ejecutarlo yo hago eso y siempre me aseguro que no me baje virus

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Buenas tardes:

Estoy de acuerdo con yosoydoug, y aun así después de escanearlos sin descomprimir o sin ejecutar, es recomendable hacer lo propio una vez abiertos o ejecutados ya que también pueden traer sorpresas escondidas. Y ningún antivirus es 100% fiable ya que lo que no detecta uno lo hace otro. Pero ese es el problema de la informatica y mas concretamente delk sistema binario y de windows.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Si no tienes la conciencia necesaria para saber que descargar cualquier P2P puede llenar tu maquína de virus. Si te pones a buscar Crack, XXX en cualquier WEB al igual que P2P es seguro que te topes con algún Virus o cualquier otra cosa. :confused:

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
el Windows XP esta en 1 cd no en 6 cd como dices tu, y lo de ponerlo ok (legal) mira en el comienzo del apartado de Windows XP.

GeeK

Ex-Mod
Miembro
El Ares y el Kazaa son de los que mas virus tienen, incluso hay un anti virus especial para el Ares (o el Kazaa)
Para nada :p

Pues yo tengo muchos años de usar Ares y te juro que nunca en mi vida he bajado algo infectado.

Ahora, como todos dicen, depende de lo que busques.

Si te fijas algúnos archivos están comentados y ayudan a evitar fakes como con las pelis por ejemplo.

Ahora yo siempre prefiero descargar el software desde rapidshare y de paginas con cierto grado de confiabilidad..

Por ejemplo www.lahuevonada.tk

O aun mejor www.filehippo.com (No incluye cracks)

Ares es para bajar vídeo y música mas que todo.

Las guarradas, bajalas en directo mejor ;) ;)

Saludos

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Estoy de acuerdo con Geek, a parte ponganse a analizar lo que es Ares, Ares es simplemente un software que utiliza una red P2P, lo que significa que no se utilizan clientes ni servidores fijos, cualquiera puede comportarse como servidor o como cliente, ya sea al mismo tiempo o no; claro eso significa que cualquiera puede enganiar a la gente poniendo un virus en su "My shared Folders" y disfrazarlo, blindarlo a un mp3 o jpg, pero pues para eso existe el sentido comun, siemppre que descargues algo de cualquier p2p recuerda que hay gente buena y mala y nadie esta excento de sufrir enganios :oops:, así que siempre analizen sus archivos descargados, que casi no toma nada de tiempo con un buen antivirus y ahorra muchos dolores de cabeza

Solo recuerden: cuando descargan algo mediante Ares, no lo están descargando de una supercomputadora que contenga todos esos archivos, sino de las computadoras de uno o varios usuarios comunes como ustedes y yo, así que usen el sentido comun.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie