Ares no conecta WinXP SP3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
P2P

egis

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo problemas de conexión con el ARES. Tengo la versión 2.0.9 instalada con WINXP y SP3.
El problema es que muchas (muchisimas) veces se queda "CONECTANDO" y no va mas alla.
Borre todo de las carpetas compartidas, de la carpeta de bajada, cambie de enlace a intenet, cambie de router... y nada...
Como este problema empezó a aparecer luego de la instalación del SP3 del WinXP pensé que era el SP así que lo desinstale pero no hay caso, sigue sin andar.
Estoy pensando que el proveedor de Internet bloquee los puertos que usa el ares... ¿como puedo saberlo?
¿como puedo hacer que ande de una buena vez el ARES?

egis

Nuevo Miembro
Miembro
Realmente y antes de preguntar yo lei y segui las instrucciones del hilo fijo de ARES y otras. Reinstale ARES, borre todo, volví a cargar, etc... el problema subsiste, por lo que estoy en la duda que el problema sea de los puerto, que me los hayan bloqueado desde el servidor de internet...

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Emule, utorrent, bitcomet, sí te dejan conectar y con luz verde?

Si nada de lo dicho en el hilo de problemas con Ares funcionó, es el firewall (o antivirus) o el router... tema de proveedor ya sería muy raro (igual puedes cambiar el puerto en la config de Ares).

Saludos.

@Sonic999

egis

Nuevo Miembro
Miembro
Bien, he descubierto lo que le pasa al ARES con el WIN XP con SP3... el problema era el maldito Firewall (algo le habra cambiado el SP3) que no dejaba hacer bajadas desde el Ares... cuando deshabilitaba el Firewall y NO REINICIABA la maquína seguia sin funcionar. O sea que he tenido que deshabilitar el FIREWALL de WIN XP SP3 reiniciar la maquína para que el Ares SI pudiera bajar.

Un desastre... que seguramente contribuyo a hacer el Service Pack 3 del XP...

Ahora estoy tratando de hacer andar la maquína con OTRO firewall... no se... ¿el COMODO, el ZoneAlarm, o cual?

Hay que anunciar ese problema del SP3... como para estar prevenidos.

Gracias a todos los que ayudaron.

Les mando saludos.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
El firewall es configurable. De algúna manera tiene que andar Ares con el firewall activado... sólo es cuestión de trastear un rato. Tienes guías por todos lados.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie