Ares parece ke ha vuelto lenta a mi pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alvaroedu

Nuevo Miembro
Miembro
Hola.. parece que Ares me ha vuelto un pooco lenta la conexión a internet, y hasta a veces no abren las paginas.. me dicen que kisa es por el ancho de banda..como sería la mejor forma de configurarlo?... ya que mi conexio es de 128kb de subida por 64 de bajada... y kisiera que no me ocupe demasiado ancho de banda,,, para poder navegar trankilamente... hablando de esto.. comento que cuando recien me baje el Ares.. parecia que pasaba este mismo problema.. no me abrian paginas.. pero bueno lo deje pasar y se soluciono.. ahora luego de elimar archivos desde Opciones de Internet/Genral/Eliminar Archivos... bueno luego de eso empezo a ponerse de lento y a no abrir paginas ni vinculos...

Pdta: como puedo hacer para enviart una imagen de la forma de como esta comfigurado el Ares en mi pc..

Lo unico que veo es que dice:

Banda ancha de envio kb/s 0=(no hay limite) Bueno yo lo tengo en 0

Aumentar cuando el sistema este sin uso ... Yo lo tengo con un chek maracdo.

Banda ancha de descarga kb/s 0=(no hay limite) Tb lo tengo en 0

Espero que eso sirva de algo..

Gracias..

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Siempre un P2P, siempre usará muchos recursos de Internet para bajar algo.... Yo tengo igual el Ares y nada más lo pongo en las madrugadas para bajar películas o música... Pero cuando navego y bajo música siempre se me ranteliza la conexión, es mejor navegar sin tener ningún P2P activo... solamente dejalo bajando en la noche XDD

Espero que te sirva mi consejo.

alvaroedu

Nuevo Miembro
Miembro
Ok. gracias.. pero lo que pasa es que esto no me sucedia y eso que ya tenia instalado el Ares... bueno de todas formas tendre en cuenta tu cosejo.. gracias men...

K

Krosty

Guest
hola tenia el ares y no me parecio muy bueno por eso lo saqe les recomiendo el emule. cahu

C

cama123

Guest
oye solo quisiera saber una cosa las pelicuas las encuentras en el buscador o hay servidores para descargar por ares

Hoy me lo he vajado y quisiera saber algo al respecto

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Con el mismo buscador, descargalo y el mismo programa hace que descargue el Archivo sin necesidad de utilizar servidores como el eMule

Laloqra

Nuevo Miembro
Miembro
A ver si alguien me ayuda. Tengo servidor proxy y no se como confirar el Ares. Hay del Sock 5 pero igual, ni idea. Ojalá me puedan ayudar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie