Ares problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ruhihi

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,, tengo un problemilla con el Ares. A ver si me podéis ayudar.

Bueno el programa funcionaba bien hasta que un dia cerré el programa cuando se estaban descargando cosas.

Al dia siguiente cuando conecte solo estaban en descarga los archivos que estaban a 0 y no salia ninguno de los que se me quedaron a medias cuando lo cerré.

Lo que pasa ahora es que se conecta pero no descarga nada.

Aunque ponga algúna cancion o pelicula conocida para que se baje normal y rapido, no. No lo hace no baja nada se queda buscando.

Un saludo

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Fíjate si en la carpeta de descargas de Ares, han quedado archivos con el nombre "_ARESTRA_", y son los que tenías bajados a medias. Prueba quitarlos de la carpeta, a ver si todo vuelve a la normalidad.

Saludos.

@Sonic999

Ruhihi

Nuevo Miembro
Miembro
Que tengo que hacer para que no me vuelva a pasar.

Como lo paro o quito el programa, para que se queden por donde van y no desaparezcan?

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
No sé bien por qué pasa eso... a mí nunca me pasó. Pero se supone que cerrando el programa dando a la "X" que está en el borde superior derecho de la ventana, y luego con click derecho en el iconito que sale junto al reloj de windows, y apretando "Salir" tendría que cerrarse bien. Estos programas no son a prueba de fallos... quizá a ti te pasó esto una vez, y ve a saber si te volverá a pasar...

Por lo pronto, simplemente puedes hacer una defragmentación de tu disco, para ver si era eso... pero no te preocupes, que no creo que te lo haga siempre este problema.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie