ares problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

elios30

Nuevo Miembro
Miembro
Me descargo el ares de la pag. oficial...me conecto...busco un mp3,video o loq sea para descargar...lo descarga incluso antes de 5 min. en audio...trato de buscar la carpeta My shared... y no está (my shared) en la carpeta de ares C:/archivos de programas/ ....tengo que encontrarla manualmente con explorador... luego saco lo que bajó...el resto queda como "arestra...." obviamente...pero al conectarme denuevo al ares...en la pestaña de descarga..ya no aparecen los "arestras..(lo que sea)"....que diablos sucede con el ares que instalo?...gracias.... he scaneado, con avg, el panda linea...otro mas en linea...spybot..adaware...tuneup..desfragmentado cin diskeper...estoy libre de cualquier bicho raro....quien podría darme una respuesta o solucion para mitigar el dolor de cabeza que esto causa...gracias

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
No entiendo...

La carpeta My Shared está en C: documents and settings, etc. No hace falta que estés buscándola, porque con las descargas finalizadas, al hacerles click derecho encima, te sale una opción para "abrir la carpeta contenedora" o algo así. O si no también desde la pestaña de Librería.

O sea, no hace falta cerrar Ares ni nada. Así que lo que sea que estés descargando, seguirá descargando, a menos que se trabe algún _ARESTRA_.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie