ares y emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

roslady

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos,vereis,me baje hace poco el ares,ya que por mediacion de varios amigos me dijeron va mucho que emule,lo que mi gran duda es...¿si ambos son compatibles o debo eliminar del todo el emule?, y otra pegunta es si alguien sabe si existe algún tutorial para novatos del ares,tal como lo tiene ,mas o menos el emule...muchas gracias para esta recien novata en estos temas.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
A la primera pregunta, no, no hace falta quitar emule. Puedes tener instalados todos los p2p que quieras, mientras uses de a uno por vez (para que no se molesten entre sí al descargar).

A la segunda, no, no requiere tutorial... es cuestión de instalarlo, verificar que lo estás permitiendo en tu firewall y/o router (en el panel de control ves qué puerto necesita tener abierto), y luego sólo buscas lo que quieres y le das a bajar. Cuantas más estrellas tenga lo que intentas bajar, mejor. No hay más secretos en Ares que eso. Luego el tema de la subida, que la puedes limitar. Si ya viste tutoriales de eMule, entiendes de qué hablo en el punto de la subida.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie