Ares y Kazaa... algunas cosillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
P2P

axelur

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo tiempo con el Ares Lite y me habían funcionado de maravilla porque uso el speederXp 1.6 y me bajaba muy bien...incluso llegaba a 150kb/Sec o incluso llegaba a 200kb/sec Dividida entre todas las descargas que para mi es suficiente..

Pero últimamente se ha puesto muy lento, aun con el SpeederXP y esto me extraña, porque ya hice pruebas bajando archivos con muchas fuentes y muchos usuarios y nada,,,sigue igual...lento.. A lo mas con el SpeederXP me ha llegado últimamente a 35Kb/sec y si bien me va 50Kb...

Alguein sabe a que se debe que los P2p se pongan lentos?

Y estoy probando el Kazaa Lite ++ y pues bueno.. configure y todo, y me ha estado bajando mas o menos..dos o tres archivos a 40 y 50 kb respectivamente..

Pero alguien sabe que tan seguro es?

He leido una que otra cosa pero algúnos dan detalles de que es peligroso porque se han metido mañosos a infectar el kazaa.. es cierto?

Saludos...

PD..Sigo intentando con emule...deseenme suerte.

Geniusr

Miembro Activo
Miembro
El Kazaa Lite Resurrection esta libre de espias.

El Kazaa Media Desktop es el que contiene archivos espias.

saludos...

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Bajate el aresgalaxy fasterdowloads del propio ares usalo y todo se te va a bajar muy rapido.... Kazaa tiene un gran defecto y es que por el se pasan muchos virus... se vueve dificil hayar archivos limpios

bye

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Bajate el aresgalaxy fasterdowloads del propio ares usalo y todo se te va a bajar muy rapido.... Kazaa tiene un gran defecto y es que por el se pasan muchos virus... se vueve dificil hayar archivos limpios

jesulito1

Nuevo Miembro
Miembro
Hola es verdad loke dice Darthhacker yo tenia hace un par de meses el KAZAA y casi todo loke descargaba contenia virus aunke yo siempre lo analizo con el antivirus haci que mejo utilizes otro programa para descargar canciones sino te quieres ariesgar ake tu PC se llene de virus

Saludos a todos bye

Yami_Twist

Nuevo Miembro
Miembro
Pues si, el Kazaa No te lo recomiendo porque te llena de virus,spywares,y todo eso...

Yo cuando lo tenía al mes tuve que formatear la PC.

A mi por suerte el Ares siempre me anduvo de maravilla

Saludos

alecla

Nuevo Miembro
Miembro
axelur dijo:
Tengo tiempo con el Ares Lite y me habían funcionado de maravilla porque uso el speederXp 1.6 y me bajaba muy bien...incluso llegaba a 150kb/Sec o incluso llegaba a 200kb/sec Dividida entre todas las descargas que para mi es suficiente..

Pero últimamente se ha puesto muy lento, aun con el SpeederXP y esto me extraña, porque ya hice pruebas bajando archivos con muchas fuentes y muchos usuarios y nada,,,sigue igual...lento.. A lo mas con el SpeederXP me ha llegado últimamente a 35Kb/sec y si bien me va 50Kb...

Alguein sabe a que se debe que los P2p se pongan lentos?

Y estoy probando el Kazaa Lite ++ y pues bueno.. configure y todo, y me ha estado bajando mas o menos..dos o tres archivos a 40 y 50 kb respectivamente..

Pero alguien sabe que tan seguro es?

He leido una que otra cosa pero algúnos dan detalles de que es peligroso porque se han metido mañosos a infectar el kazaa.. es cierto?

Saludos...

PD..Sigo intentando con emule...deseenme suerte.
Yo hace rato que uso el Kazaa Lite. Para mi hasta ahora lo mejorcito y mas rapido. No he tenido problemas de espias ni nada que se le parezca. El ares no me gusta y el Emule, para mi una porqueria

Shotgun

Nuevo Miembro
Miembro
Pues a pesar de lo que todos dicen a mi gusto tiene muchisimos resultados el Bearshare, que, pues, segun yo, casi nadie conoce, pero es muy bueno, no conozco mucho el eMule, pero las pocas veces que lo use no me gusto y el ares si me guto pero tenia muy pocos resultados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie