Ares y winamp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rroberr

Nuevo Miembro
Miembro
HOla todos:

Tengo un problemilla que quisiera poner a su consideracion: tengo una vaio con xp y SP2 a la que instalé el winamp y oía el radio perfectamente, pero cuando añadí el ares, la señal de winamp radio se cortaba frecuentemente, tardando en conectarse, y almacenando en búfer constantemente, lo cual me pareció normal por el ancho de banda usado por el ares, que bajaba relativamente rápído las cosas. Sin previo aviso, el ares dejó de funcionar, no es que me preocupe demasiado, pues hay otros programas (pienso probar el bit torrent), pero aún cuando he desinstalado el ares, y borrado sus conexiones del firewall de windows, el winamp sigue lentísimo, yo supongo que algún puerto tcp seguirá abierto, pero no sé como comprobarlo. En última instancia lo que quiero es oír música, sea con el winamp (radio), o bien con un p2p (descargas).

Espero haber sido claro, y les agradezco la atención

Roberto, desde México

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Nose tal vez la solucion pase porque te descargues algún programa que limpie las entradas del registro y limipes las entradas que te pudo aver dejado el ares, yo uso el regCleaner y hay una opción que dice limpiar automáticamente las entradas de registro perdidas y así no te lias nada borrando unas u otras.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie