Ares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Oniguavanchu

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos!

Desde hace meses uso un programa P2P llamado Ares. Hasta ahora me ha funcionado de lo mas bien.

Queria saber si algúnos de ustedes lo ha usado y cual utiliza.

Se cuidan!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Oniguavanchu, jamás lo he usado, ni oído nombrar tan siquiera “Ares” :confused:

Yo personalmente uso el emule, soy un clásico como me dice mi amigo alnitak :eek:

Un saludo, jbex

A

Arwing

Guest
A mi también me han dicho que está muy bien, pronto lo bajaré y empezaré a probarlo porque el KaZaA ya no es lo que era antes.

Arwing

bres

Ex-Mod
Miembro
Yo a raíz de este post lo bajé ayer, y al instalarlo el ad-aware no detectó que llevara ningún spyware, así que si funciona bien de momento no le veo nada en contra. Eso si, en el emule hay más variedad de ficheros.

A

Arwing

Guest
Yo no he usado ni el SpyBot ni el Ad-aware pero no veo que instale nada raro.

Me ha sorprendido gratamente. Al menos para la música que busco las encuentra (la mayoría) y me las baja muy rápido. Varias han llegado a bajar a 30 KB/s, aunque me ha afectado ni conexión al nevagar, me iba lentísimo, hasta que me acordé que instalé el Ares, así que sólo habría de configurarlo con una conexión inferior a la real o te chupará todo el ancho de banda.

En las interfaces se parece mucho a KaZaA Lite K++ y a Shareaza. Aunque algúnas opciones vienen ocultas y si no investigas ni te enteras de que están ahí. Lo del chat me parece muy bueno aunque la mayoría de los canales son una kk.

Otra cosa que me gustaría saber sería la privacidad de este programa, ya que hay otros que sueltan información MUY fácil (KaZaA, Bittorrent, etc.), pero no sabría muy bien cómo testearla.

En fin. A mi me encanta. Por ahora me lo quedo.

Saludos

Arwing

D

danalt169

Guest
Hola, les comento, yo cambie el Kazaa por el Ares, con el EMule y otros de ese estilo tenia muchos problmas para bajar ya que estoy en un cyber, del Ares salio una versión bastante liviana y rapida Ares Lite, desde que deje de usar el Kazaa la maquína se quedo bastante tranqui con el tema de los virus, ya que el ultimo tiempo era casi imposible bajar algo que estuviera limpio

moncho

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos , algúno puede esplicarme como va el ares, estais hablando muy bien

de el , Hayn algún manual,tutorial o algo para poder ponerlo yo gracias. lo he bajado, pero no se como meterle mano

A

Arwing

Guest
Una vez que lo has instalado (es fácil) tan sólo tienes que ir a Configuraciones y ahí colocar los datos que correspondan a tu conexión, nick, carpetas para compartir, etc. Lo puedes configurar en Español ahí.

Una vez configurado sólo tienes que irte a Buscar y ahí seleccionas los tipos de archivos que quieres buscar e introduces los términos a buscar, y esperar los resultados, una vez hecho, le das a Descargar y esperas a que se descargue.

:eek:

Arwing

moncho

Nuevo Miembro
Miembro
Perdona arwing, pero no se ingles, y lo unico que entiendo

es lo de idioma preferente, y solo me da para poner en ingles,

mira si me puedes ayudar.

hola chicxs

Hoy me pico la curiosidad y puse el ares, antes de poner e ares actualice mi ad-aware a la versión se, bueno pues instale el ad-aware y scanee m ordenador por dos veces antes de instalarme el ares y no me salia nada, entonces instale el ares y nada mas instalarlo realice otro escaner y mi sopresa es esta

http://www.terra.es/personal3/idgogo/Coraz...-aware%20se.JPG, a ver que os parece, pero es que no hice nada mas que instalarlo. Tambien edspues de instalarlo y ejecutarlo me salta el ad-watch para cambiar mi registro

Para moncho nada mas abrir el ares te abre en la ventana de control panel, alli veras una pestaña llamada general y en general veras que pone preferenct language, lo cambias al castellano y listo, ya lo tienes en castellano.

saludos.

PD: perdona por la imagen tan grande pero era para que lo vierais bien :confused:

A

Arwing

Guest
Pues quien sabe, yo no he visto nada raro en él. ¿Qué es lo que te marca el Ad-aware?

Arwing

sayandres

Nuevo Miembro
Miembro
Yo tengo el Ares lite.....y me funciona super "cuando se conecta" :rolleyes: ,

aprovechando esta ocasion....

Como puedo conectarme.......?

A veces esta un largo rato "Conectando" y al final por cansancio lo cierro...

Otras veces no hay problemas y su velocidad es buena, sin virus, no instala nada raro y es fácil de desintalar....

O

Orfeo

Guest
hola corazon inquieto eso que ha encontrado el adaware no parece muy serio, tan solo con utilizar el IE explorer te apareceran cosas similares, pero deberías informarte de todas formas.

ahora una cosita, he probado kazaa, emule, winmx, shareaza y algúnos programas menos famosos y el que mas me ha convencido es shareaza, por la ausencia de spywares especialmente, (tb utilizo emule).

hablais muy bien de Hares ¿es mejor que shareaza?

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
Descubrí Ares ayer y realmente es el mejor p2p que he visto,solo un problema,al instalarle no pasó nada,pero al día siguiente me saltó el Panda diciuendo que tenia spyware y le borró.Una pena,porque es un p2p cojonudo... :)

Alhanna

Ex-Mod
Miembro
A cuanto suele bajar Ares?¿ Yo tengo el Kazaa Resurrection y me baja a 40 mas o menos con una linea de 512/128 y para bajar torrentes uso el BitComet me baja a unos 30 mas o menos depende de las fuentes que tenga.

Ares es mejor que estos programas que nombré?¿ Si es así me lo bajaré haber que tal, espero respuestas :oops:

Chau

K

Krosty

Guest
hoola: miren yo use el ares por 3 semanas y no había mucha variedad de cosas así que lo saqe y me qede con el emule... saludos

izak

Nuevo Miembro
Miembro
Pues yo lo uso desde hace 1 semana y es lo de mejor, encuentro cosas que no encontraba en el Kazaa, muy bueno el programa y baja bien si es que compartes bien también :eek:

Se los recomiendo :D

Hablamosss B)

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
Vale,los p`roblema de spyware resueltos,instala solo el Ares,no instales el NavHelp que te viene con él,así te quitas de encima en espia

El programa es la pera,una cancion descargada en 12 segundos con una conexión 600/150!!! :D

koreadelsur

Nuevo Miembro
Miembro
oiaaa me piko la curiosidad y me kieroo bajar ya el aresss jaja, cuadno yege a mi casa me lo voy a bajar y voy a ver qque onda...Toy en la oficina de mi ivjeo con fibra optica con ua descarga de 3 gb, creo que si lo ponog aka vuela o no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie