Ares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
P

paulneo1

Guest
el ares es muuu bueno ...recomendado 100 % lo he descargado toodo ...pero es mas para bajar temas especificos ,no como para bajar discos completos o películas ,para eso uso p2m y bitcomet son buenos

:D

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Yo he usado ares todo el tiempo... Lo utilizo en mi instituto para dejar bajando las cosas, en mi casa he compartido mas de 2000 archivos y me baja de maravilla...

Llegamos a una conclucion "Kazaa ya tiene substituto, Ares"

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Ultimamente el ares se esta poniendo lento, queiro bajar unos videos y me aparece turno en cola y los numeros de alapar todos arriba de 50, tengo 11 archivos que nunca se bajan

linde

Nuevo Miembro
Miembro
eso también me paso a mi; al principio me bajaba todo muy bien pero de repente empezo a bajar mas lento y muchos de los archivos que me estaba bajando ponian "conectando" permanentemente. así que desinstale y me volví al emule; lento pero seguro y con muchos mas archivos

saludos

D

-Dark_LP-

Guest
acabo de bajar esa kosa y para que bajara una cancion me cosoto un buenn... así que mejor recomiendo el BearShare es muy rápido y no trae Spam....ni ningún bichoo..

Muy Bueno---......BearShare

Saludos, Dark bye

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
utilizo ambos bershare y ares, pero el problema del ares es que me sale turno en cola 102 o numeros grandes, para los videos creo que si lo que bajaran lo compartieran no existiria ese problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie