Ares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

poeta_loco

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: Hola a todos, tengo un leve.. bueno un problemon tuve hace tiempo el ARES y se me qdo pillao y me dejo de bajar los programas.. volví a instalarlo hce poco y tengo un supuesto archivo aun x baja que no baja ni nada.. no seria problema si puediera bajar mas programas pero es que no se me descarga absolutamente nada y lo volví a desistalar y nada... algúna idea? psdata: lo tengo tbn en incoming lo intente borrar y me sale un panel de error que pone :

no se puede eliminar el archivo esta siendo usado por otro archivo o programa

cierre todo los archivos e intentelo de nuevo.. algúna idea? gracias :confused:

rioj

Administrador
Administrador
Prueba a entrar en modo seguro pulsando F8 y eligiendo esta opción y trata de borrarlo con el programa Unlocker:

descargar-unlocker

Un saludo.

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
La carpeta de incoming el Ares por defecto te la mete en mis docimentos bien escondida y oculta, sigue la ruta que te indica, cierra el programa e intenta borra los _ARESTAS_ que tengas, si no te deja cierras el Ares reinicias sin abrirlo y vas a borrar, un metodo algo bruto es indicarle a tu antivirus que el archivo que no se borra es un virus y este se encarga de bloquearlo y eliminarlo (aviso: es peligroso, pero a mi me ayudo mas de una vez)

Saludos :coolioju:

biohazardwarez

Nuevo Miembro
Miembro
Busca y descargate el programa gratuito "Unlocker", instalalo, dale click derecho sobre el archivo, elije eliminar, y Desbloquear todo. Borrado :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie