Arrancar el 98 o seguro que me despiden....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nen

Nuevo Miembro
Miembro
Se trata de una maquína que tiene... mas bien tenia el win98.

Imaginaros que por una de aquellas cosas de la vida, al hacer una copia de seguridad del sistema, no habeis copiado los archivos de la raiz del disco, y ahora teneis un dvd con todos los archivos que existian menos los de arranque y demas que tenemos en la raiz de c: (No he sido yo, no he sido yo, de verdad, de verdad).

Tened en cuenta por favor, que es la maquína del contable, que ha este no hay manera de hacerlo pasar a linux y que ha sido un accidente que el disco se fastidiara, cosas de las pymes jovenes ;-)

Pues bien... estoy muerto, llevo dos días enteros intentando recuperar que arranque del win98 en cuestion. El disco duro no tenia ninguna partición,

con lo que cogí otro disco duro y pase la información del dvd. Pero hay que crear los archivos de inicio no? y es aquí donde pido ayuda, por si se me pasa algún paso, o alguien tiene una idea mejor:

1 creé un disco de sistema y arranque, desde otro ordenador con las ordenes de siempre:

c:\format a: /s

Y luego aparte añadirle lo de arranque desde el PControl... a este inicial, bien con este ejecuté al ordenador en cuestión, la orden:

a:\> sys c:

sistema transferido

Ni con esas, llego a iniciarse hasta la unidad c:\> al arrancar

Salia el error de Boot Failed

Bien ejecute el a:\>fdisk mbr

y si pero tampoco.

Cree los archivos tipo a mano del

Autoexec.bat

config.sys

io.sys

y tampoco... algúna idea?

Me veo en la cola del paro al final de semana :-(

P

puerto_poyenza

Guest

Lamento comunicarte que tendrias que ir pensando en buscarte otro empleo

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Viejo, creo entender que lo que se te daño fue el arranque del Win98. Pero no entiendo porque has hecho tanta maroma. Simplemente consiguete el CD de instalación del Win98 y procede con una instalación Limpia. A continuacion descargas la copia de seguridad que hiciste y listo.

nen

Nuevo Miembro
Miembro
Mmm... voy a probar a ver si con una instalación puedo..... a la tarde pondre si ha salido.... deseadme suerte!!

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie