Arranque automatico del PC despues de un corte

• Autor hake_dam
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
H

hake_dam

Guest
hola buenas

Tengo una dudilla existencial, cómo podría hacer para que el PC después de un apagado repentino (un corte de luz) arranque automáticamente sin que yo tenga que pulsar el botón de encendido.

Un saludo y gracias

bres

Ex-Mod
Miembro
En el mío puedo hacerlo desde la BIOS (claro que el pc es un compaq presario un poco rarillo y lleva una bios compaq), tengo una opción que dice algo así como "al recibir corriente eléctrico cuando esté apagado" y tiene la opción de encender, continuar apagado o quedarse en el estado anterior al apagón.

C

Cobac

Guest
podrías hacer una cosa (pero eso si, todo tiene sus consecuencias :))

se puede hacer que cuando conectes la fuente de alimentación a la red el ordenador se encienda automáticamente (es decir que no haga falta apretar el botón)

pero claro, esto te pasaría siempre, es decir, tu conectas la fuente de alimentación y el ordenador al momento se encenderá (sin darle al botón), es una solución ya que, si se va la luz, cuando vuelva se encendería el pc

aunque me gusta más la solución de Bres :eek:

si quieres que te la explique mejor me lo dices, no me quiero extender mucho porque no se si estarás interesado

saludos

shyngi2001

Nuevo Miembro
Miembro
tambien tengo un pc que hace lo mismo

pero en la parte trasera de la cpu hay un interruptor de encendido y apagado

si lo apagas no se inicia después de un corte peropara encenderlo tienes

que hacerlo desde ahy

S

songokup

Guest
Ey pues el mio si hay un corte del suministro electrico mientras esta encendido cuando vuelve el fluido electrico se enciende el solo, yo no e hecho nada para ello, pensé que todos eran así xddd.

Saludos...

Songoku

J

jgomez

Guest
podrías hacer una cosa (pero eso si, todo tiene sus consecuencias :))

se puede hacer que cuando conectes la fuente de alimentación a la red el ordenador se encienda automáticamente (es decir que no haga falta apretar el botón)

pero claro, esto te pasaría siempre, es decir, tu conectas la fuente de alimentación y el ordenador al momento se encenderá (sin darle al botón), es una solución ya que, si se va la luz, cuando vuelva se encendería el pc

aunque me gusta más la solución de Bres :eek:

si quieres que te la explique mejor me lo dices, no me quiero extender mucho porque no se si estarás interesado

saludos
buen dia:

me interesa mucho conectar el cable de corriente y siempre encienda en automatico la pc ñes agradecería mucho me dijeran que tengo que hacer

gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie