Arranque del SO lento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jiannina

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos...

Sere lo mas breve posible.. Cuando enciendo mi PC, se queda pegada en la pantalla que muestra que esta cargando el SO, el que tengo es Win XP H.E. SP1

La reinicie a modo de prueba de fallos, le corri el antivirus, el The Cleaner, el spybot Search & Destroy, el Ad-Aware. limpie el disco con el Dust Buster y el Disck Cleaner, hice un log con el Hijack This y lo guarde por si acaso,, en fin hice lo que en mis cortos conocimientos sabia que podia hacer... todo salio bien en apariencias... Al encender la pc no hace ningún tipo de ruido [ o pitito ] por ende no puedo detectar si algún problema tiene o donde.

En fin luego de hacer todo esto,, volví a reiniciarla en modo normal y arranco, pero demasiado lenta...

Que puede estar pasando con mi pc... algúna idea para verificar antes que no funcione mas ?

Gracias anticipadas....

F

frostbite

Guest
Es posible que tengas demasiados problemas cargando al inicio.

Puedes ver los que tienes en Inicio/ejecutar/msconfig y en la ventana que te sale haz click en la pestaña Inicio(si quieres también puedes mirar los servicios pero ojito con lo que tocas que yo ya he reinstalado 5 veces por tocar lo que no debo).

Despuésde desactivar los que no desees que arranquen reinicia y debería cargar mas rapido, y si no ya somos dos a los que nos han de ayudar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie