ARRANQUE DUAL XP Y VISTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

krys

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA,

HE INSTALADO WIN VISTA EN UNA PARTICION NUEVA Y AHORA TENGO 2 SO, EL WIN XP Y EL WIN XP VISTA.

EL PROBLEMA ES QUE TUVE QUE VOLVER A INSTALAR EL WIN XP POR UNOS PROBLEMILLAS Y SE HA CARGADO EL ARRANQUE DUAL QUE INSTALA EL VISTA.

AHORA ARRANCA DIRECTAMENTE EL XIN XP, SIN DARME OPCIÓN DE ELEGIR QUE SO QUIERO ARRANCAR.

COMO PUEDO RECUPERAR EL ARRANQUE DUAL DEL XP VISTA SIN TENER QUE VOLVER A INSTALARLO ?

TENGO INSTALADO EL BOOTMAGIC, PERO NO QUIERO ACTIVARLO, YA QUE FUE AL ACTIVAR ESTE PROGRAMA CUANDO ME DIERON LOS PROBLEMAS Y TUVE QUE VOLVER A INSTALAR EL WIN XP.

GRACIAS

krys

Nuevo Miembro
Miembro
hola,

en primer lugar, perdón por las mayúsculas.

gracias por la respuesta, pero es demasiado complicado para mi.

he desinstalado BootMagic y ahora quiero volver a instalarlo, pero me sale el siguiente error:

"El programa de instalación no pudo encontrar la ubicación en la que BootMagic se instaló originalmente. Asegúrese de que el volumen en que se instaló BootMagic esté visible y asignado a la misma letra de unidad que en el momento de la instalación.

A continuación, el programa de instalación se cerrará."

he buscado y borrado todas las entradas referentes a este programa.

he limpiado el registro con RegSeeker y nada.

sigue saliendo el mismo mensaje.

las particiones las he hecho con PartitionMagic y he cambiado la letra de unidad asignada a la partición del bootmagic, pero no sé si probar con todas las opciones a ver si doy con la letra inicial, pero este proceso es bastante lento y no sé si así podría solucionar el problema.

el problema es que tengo 2 SO instalados y solo puedo arrancar uno.

seguro que si vuelvo a instalar VISTA de nuevo recupero el arranque dual de este SO, pero me gustaría encontrar otra solución.

gracias,

krys

Nuevo Miembro
Miembro
si, lo he probado y a no ser que sepas de algún enlace en español, no soy capaz de hacer nada .... soy bastante desastre con el inglés.

lo instalé, seguí los pasos (dentro de mi poco entender del idioma) y la fastidié, ya que después no arrancaba el SO, ninguno de los dos y otra vez tuve que volver a instalar XP.....

no sé, al final terminaré por volver a instalar VISTA y supongo que así quedará solucionado.

pero me fastidia no encontrar una solución ...

muchas gracias

rioj

Administrador
Administrador
Yo no conozco otras formas que esas a parte de reinstalar, pero espera un poco por si alguien sabe otra solucion.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie