Arranque vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nachoue

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo instalado xp pro en un disco duro y he instalado vista ultimate en otro el caso es que cuando me sale para abrir con un sistema u otro no puedo porque el teclado no me funciona no va y me abre con el que esta marcado el xp. Si alguien me pudiese decir el porque se lo agrdeceria muchisimo. Muchas gracias.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Prueba lo primero con un teclado ps2 si el que tienes es usb, e instala el vistabootpro (bajalo de mi firma), y configura el inicio como desees, nos comentas.

Un Saludo!

:oops:

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Tu teclado es USB no?

Debes de activar el soporte para estos en la bios, "USB keyboard support" y "USB Mouse support" o por un estilo.

si tienes una bios Phoenix - Award (que son las mas comunes) busca en:

Integrated Peripherals

Y una vez dentro de aquí busca los USB de raton y teclado y activalos.

o bien si tu bios es otra, por ejemplo una Award, mas o menos (puede variar) en el menu avanced --> USB configuration.

Si con esto sigue sin funcionar, ya que puede darse el caso, bien te pillas un adaptador USB to PS2 o bien directamente un teclado PS2

Saludos.

nachoue

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por vuestra ayuda prove con un teclado que no es inhalambrico y si funciona probare a ver si se cambiar eso que decís la verdad es que no se mucho de esto muchas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie