arranque windows2000

• Autor fjarranz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
F

fjarranz

Guest
Hola. Soy nuevo aquí, a si que perdonad mi posible ignorancia.

Tengo un amd a 900 con windows200 y tarda mucho tiempo en arrancar. Nada mas arrancar tengo 26 procesos activos. No se si es normal o no o si hay algúna manera de que vaya mas rapido.

Un saludo y gracias por adelantado.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola fjarranz, los programas que te cargan en el Inicio deberás de ver tu si son útiles o no y si solo relantizan la carga de Windows.

Yo tengo mi antivirus y el StyleXP, claro esta que tienes más procesos eso se debe a según los servicios que tengas activados, a mi me señala 16.

Yo utilizo el RegCleaner, (puedes hacerlo usando Ejecutar->msconfig->pestaña Inicio) para eliminar las entradas (ejemplos Nero, Microsoft Oficce, etc), lo abres pestaña Lista de inicio y ves que es y si es necesario o no su carga en el inicio de Windows.

Luego te vas a Servicios Inicio-> Panel de control-> Herramientas administrativas->Servicios y revisas los que tienes activados y si te son de utilidad.

Un saludo, jbex.

mateamargo

Nuevo Miembro
Miembro
Eh.... Win2000 no trae la herramienta msconfig. Pero podés deshabilitar los programas que arrancan al inicio desde el Editor del Registro (regedit.exe), y yendo a la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENT VERSION\RUN

De la lado derecho podés borrar las cadenas que creas innecesarias.

Saludos.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Se puede conseguir el msconfig.exe del XP y pegarlo en la carpeta de sistema del 2000. Nunca he usado el 2000 pero dicen que funciona perfectamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie