Arreglar problemas en Windows10

Fparro

Miembro
Miembro
Buenos días, tengo un equipo sobremesa con Windows 10 instalado.
El equipo actualizo de Windows 7 a Windows 10 con la herramienta, y lo tengo todo, el problema es que elimine la carpeta de windows.old que ocupaba bastante y ahora por ejemplo me suceden cosas como que no puedo abrir windows en la barra de tareas, ni cortana únicamente funciona botón derecho encima del icono de Windows, espero que me comenten si con algún comando se puede solucionar este problema.
Gracias.

Fparro

Miembro
Miembro
Gracias por la info jbex
Me refería más a algún comando que pueda solucionar errores de sistema.
Porque la actualización se hizo bien y todo funcionaba bien, pero a partir de eliminar la carpeta ya hubo errores como que no abría la parte izquierda de windows.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Ejecuta la consola con privilegios de administrador y escribe: DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
Cuando termine ejecuta sfc /scannow
Suerte

Fparro

Miembro
Miembro
El problema que tengo es que no puedo abrir el cmd con privilegios porque el windows no se me abre la barra de tareas para hacerlo como admin.
¿Hay alguna forma de abrir el cmd con privilegios de otra forma?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Fparro.

Intenta abrir la consola pulsando las teclas Windows+X / clic sobre Windows PowerShell (Administrador).

Ahora teclea los comandos que te indicó jbex.

Si por alguna razón tienes dificultades para seguir estos pasos la otra opción sería mediante las Opciones avanzadas, y a las que tendrías acceso siguiendo el primer enlace facilitado por jbex.

Verás que llegas a la ventana de Opciones avanzadas que te ofrece el Símbolo del sistema, y efectuar los pasos para reparar el sistema operativo.

Espero te sirva. Saludos, Kbite

Arriba Pie