aruba.it panda de ineptos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Después de tenerme sin mi dominio mas de 24 horas, desaparecido,el servidor. Cuando arreglan el problema de su servidor no tienen ni copia de respaldo para volverme a poner mi página on-line.

Pero no solo es eso me borraron lo del servidor Windows, para así ponerlo todo parejo.

Menos mal que tengo contratado el servicio Windows + Linux, para si ahí problemas en uno redireccionar al otro, menos mal, por dios que panda de incompetentes, e inútiles. No se molestan ni en contestarte a un correo.

Ahora no puedo arreglar esto, por que no me dan acceso por ftp al servidor Linux (eso si me dan al de Windows), la verdad es que esta gente le quitan a uno las ganas de hacer nada.

Tengo un cabreo que me tiro de los pelos de la nariz.

Un saludo, jbex.

jbex

Administrador
Quieres comprobar lo ineptos que son, han cogido dos versiones diferentes de php-nuke y las han puesto juntas, para que no notemos el cambio

Ahora en el panel de administración no puedes trabajar en casi nada, como si no fueras admin..

Luego tienes el modulo Menu doble y en esta versión que no tiene Mensajeitor ya lo tenemos y tampoco traía el NaviNuke pues nada también lo tenemos, eso si no podemos usarlo pero lo tenemos, que artistas

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Cada vez que entro encuentro algo diferente

Ahora salen un poco de errores de configuración en la pagina principal y faltan varios modulos, la verdad que así es muy dificil progresar y sin tener el FTP activo ni modo.

Fijate en la cantidad de visitas que tenemos desde Italia, creo que andan tratando de arreglarlo pero no tienen mucha idea de como hacerlo, deberían mas bien devolverte el FTP para que lo arregles tu y dejar de meterse que a cada paso la cagan mas

Tambien he notado algo muy curioso el otro día, al ver la pagina de proveniencia de algúnos visitantes salia un servidor de aruba con tanto de login y password MD5, te voy a enviar un privado en cuanto me acuerde donde lo he salvado para saber si es tu login(es puro numero) que de no ser tu login habría que ver a quien le pertenece porque si es de alguun genio de Aruba voy a hacer un festin en cuanto termine de crackear el password :)

jbex

Administrador
Les he mandado un correo y les he dicho que no toquen nada que ya lo arreglaba yo, por que ingresando el termino lnx en el ftp he conseguido entrar.

Pues me dedicaba a borrar todas las carpetas extras que han puesto y cuando terminaba de borrarlas, ellos iban y me volcaban todas otra vez, así mas de cuatro veces, les he mandado otro correo llamándoles ?guapos? y otras lindezas.

Al final he tenido que borrar casi todo y volverlo a subir, pero quitando cuatro bobadas esta todo oK, así que les he mandado otro correo para que apunten al servidor Linux la pagina, aunque no me extrañaría que seguiría en el de Windows indefinidamente, por que para el caso que te hacen.

Un saludo

jbex

Administrador
Ayer nos tuvieron otra vez con cortes, y más de tres horas sin servicio.

A este paso me quedo sin pelos en la nariz, de los que tirarme de los cabreos que cojo.

Y no me contestaron a ninguno de mis correos :( maleducados.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie