Asegurar Internet explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jorgenav

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos:

Quiero tener un ordenador expuesto en el que solo haya la posibilidad de navegar por Internet. He hecho un fichero bat que he colocado en la shell del system.ini, en lugar del explorer.exe, que arranca el iexplore.exe -k, y lo reinicia si se inactiva, pero y aquí está mi pregunta, cómo puedo deshabilitar las teclas en el internet explorer (Ctr+A, y otras) que acaban dando la posibilidad de arrancar el explorador de Windows o de acceder a modificar o borrar programas del PC.

Saludos y gracias de antemano ¡figuras!

jorgenav

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias, pero creo que en este hilo se refieren mas bien a filtrar accesos a determinadas páginas web, o cortar a grupos de usuarios las posibilidades de descargas. Mi problema es, empezando por que se trataría de windows98, de que el usuario o el navegador que va a tener una sola pagina web de acceso, tenga cortadas las posibilidades de, con una combinación de teclas (Ctr+A, u otras) se escape de la página web y arranque o acceda al explorador de Windows con las posiblidades de modificar o borrar programas del mismo.

Un saludo

rioj

Administrador
Administrador
Si tienes Windows 98 a lo mejor en su foro te puden indicar mejor, ya que aunque aquí se te recomiende un programa que limite la navegacion y el uso de internet o un congelador del disco duro tipo deep freeze tampoco sabemos si en Windows 98 andaran bien.

Te lo paso alli a ver que te dicen.

Un saludo.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Hola. Desafortunadamente iexplorer.exe es un shell de Windows y no solamente un navegador, razón por la cual siempre abra algúna forma de iniciar el explorador de windows.

110523042007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie