Asistencia, Mejorar mi Computadora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hardware
Asistencia compra de Hardware
A

||**AnTiShOcK**|&

Guest
hola soy de mexico y me gustaría actualizar mi equipo pero la verdad no se si es compatible mi tarjeta madre con lo que le quiero poner que es lo siguiente:

Tarjeta de video: Nvidia Geforce 7600 GT de 512mb

Memoria Ram: DDR-SDRAM de 2Gb

de disco duro tengo suficiente espacio

he tratado de buscar por la internet la compatibilidad de mi tarjeta madre pero no he encontrado nada hasta ahora, he usado el everest pero no lo entiendo :eek: , por favor diganme si se puede actualizar mi equipo.

aquí están mis especificaciones:

pc3gn-1.jpg

888

...
Moderador
Busque en Intel.com tu placa pero no la encontre....jaja....pero el chipset i915G soporta PCIe así que ningún problema con la 7600GT.

Con el tema de la memoria si vas a comprar 2GB compralos en dos modulos porque no se si soporta 2GB en un solo slot...

A

||**AnTiShOcK**|&

Guest
Gracias 888 me sirvio de mucho tu respuesta y por lo de la memoria RAM tengo 4 slots de memoria y en total son 2GB pero segun el everest mis slots soportan el 1Gb de memoria pero el fabricante de mi pc dice que solo soporta los 2GB de RAM

¿a quien le hago caso?

de todos modos las RAM serian de 512MB por slot

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Para ser una tarjeta madre que soporte Pentium 4 a 3.0 GHz me parecería patético que soportara un máximo de 512 MB por slot.

Lo más lógico sería que soportara un total de 4 GB (1 GB por slot).

A

||**AnTiShOcK**|&

Guest
Se que suena patetico pero segun el fabricante de mi pc, que es Sony :eek:, dice que soporta solo 2Gb de ram y como tengo 4 slots de memoria pues digo que serial 512Mb por slot pero según el Everest me dice que mis slots soportan el 1GB cada uno y esa es mi duda
¿a quien hacerle caso, al Everest o a mi fabricante?

888

...
Moderador
Conociendo a Sony, yo le haria caso al......Everest :eek: , no se, lo que pasa es que el modelo ese no aparece en Intel.com, cosa rara, otra que podes hacer es abrir y buscar el modelo impreso en el PCB, a ver cual es en realidad, porque tiene que existir, y ahi lo buscas en Intel.com a ver que cantidad de memoria soporta por slot....

A

||**AnTiShOcK**|&

Guest
Mira segun pc wizard esto es lo que aguanta mi motherboard y lo mismo me dijo el everest

dibujo7wpth-1.jpg

y este igual lo mismo me mostro

dibujo3ztth-1.jpg

creo que sony no sabe las especificaciones de sus pcs :rolleyes:

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Es posible que hubiera un error de parte de ellos, bueno, es un hecho que hubo un error.

Eso pasa cuando hacen manuales para toda una serie de modelos y vienen los errores/confusiones.

No tendras problemas al instalar módulos de 1 GB.

888

...
Moderador
Lo que me "molesta" es que el Everest no reconosca correctamente el modelo del mother....ahi hay algo raro, yo que vos abro el gabinete te fijas así te aseguras...

A

||**AnTiShOcK**|&

Guest
Pues bueno abrire mi gabinete y me serciorare de lo que tiene

bueno gracias por todo

por cierto alguien sabe cuanta ram necesitara el unreal tournament 2007?

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Mira esto: http://www.guru3d.com/newsitem.php?id=3246
Para correrlo decente unos 2GB
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie