• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Atención, el plazo para actualizar a Windows 10 gratuitamente termina el 31 de Diciembre

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#1
Atención, el plazo para actualizar a Windows 10 gratuitamente termina el 31 de Diciembre.

Aviso para los rezagados, el próximo 31 de Diciembre termina el plazo para podeer actualizar de forma gratuita a Windows 1o desde equipos con Windows 7 u 8/8.1 que estén instalados y con una licencia válida, recordemos que será la última oportunidad de conseguir, de forma legal, una copia de Windows 10 y que sea activada por Microsoft.

Hasta ahora la compañía ha permitido que los usuarios con alguna discapacidad y que utilicen alguna de las funciones de accesibilidad (o cualquier persona que dijese que lo uitiliza) pudiesen actualizar a Windows 10 desde sistemas Windows 7/8/8.1. pero el plazo se agota y tal vez algún rezagado pueda arrepentirse de no aprovechar esa brecha que dejó abierta Microsoft, tal vez de forma consciente.

La realidad es que no es necesario utilizar las tecnologías de asistencia ya que no se deba activar ninguna configuración de Windows para actualizar ya que Microsoft no hace ninguna comprobación, así que si se quiere llevar a cabo el proceso antes de finalizar el plazo se deben seguir estos pasos:

Ingresamos a esta web: Accesibilidad en Microsoft

cXVoGR4PGjIr.png


Hacemos clic en el botón Actualizar ahora.

Se nos descargará la herramienta de actualización.

Ejecutamos el archivo que se habrá descargado.

Ahora seguimos los pasos que indica el instalador.

tgLa8PZUrMRE.png


Si nuestro equipo es compatible con Windows 10 pulsamos Siguiente y comenzará la descarga e instalación de la nueva versión.

Microsoft registrará, y guardará en sus servidores, una licencia digital para toda la vida del sistema instalado en ese equipo, pudiendo utilizarlo sin limitaciones de tiempo, incluso podremos reinstalarlo sin problema ya que la activación se realizaría de modo automática porque Microsoft guarda la licencia que se nos otorgó.

---------------------------------------------