athlon XP 64, placas madre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

seijuro

Nuevo Miembro
Miembro
estaba leyendo sobre el amd sempron y el athlon 64 y pues como es bien sabido son mas baratos que los intel. estaba leyendo sobre este tal athlon 64 y pues se ve bueno y pues estoy pensando en empezar una alcancia para comprarme una compu y ponerle ese procesardor, pero me surgio una duda

que marca de motherboard son buenas para esta marca, que me pueden decir de este procesador, creo que el mas bajo es el +3200 o algo asi, a cuanto equivale eso en mhz? o donde puedo checar eso.

saludos

C

Cobac

Guest
en las características del micro te dirá a la velocidad que trabaja, pero eso no te importa, solo te importa el equivalente (que es el número que ponen, por ejemplo el 3200+)

eso de que son más baratos que los intel... todo es relativo...

y las placas pues depende del socket con el que te pilles el A64, puede ser de socket 754 o de socket 939 (estos últimos rinden más, pero también son más caros jeje)

saludos

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
Con todo respeto a los amantes de AMD,

Amé al AMD hasta los K6, pero despuès todo un fiasco:

1) Fijense que las velocidades de procesador que indica en la etiqueta, o cuando los compras no son, (Porque el fabricante engaña a los usuarios ?)

2) Fijense que los servidores y màquinas de alto rendimiento, solo prefieren Intel, o Motorola,

3) El material en que estàn fabricados son de baja calidad,

4) Subre de sobrecalentamientos, poreso necesita que las cajas lleven mas de un ventilador (FAN) para resfrecar tanto la CPU, como la temperatura ambiente dentro de a caja,

5) y lo principal, siempre genera errores del tipo 0E de windows, cuando se calientan por procesos maximos de calculo... esto es "Problema aùn en la FPU", averiguen y te daràs cuenta que no te engaño,

6) Son buenos como para PC caseras que solo se utilicen, para Juegos, procesadores de palabra, hojas electrònicas... entre otras tareas que no requieran mucho "esfuerzo"

7) si tienes un poco más de dinero invierte en un PC que te dè fiabilidad, confiabilidad y seguridad.............

Michelangelo

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola seijuro

el AMD es mas barato y mas potente que los pentium pero trabajan de manera distinta.

esta placa te puede servir y es bastante buena, la Gygabyte K8ns-pro cuesta unos 95,00 € y es socket 754

¡Compara!

saludo

C

Cobac

Guest
solo una cosa a Michelangelo no le hagas ni caso, ok? (no te lo tomes a mal Michelangelo, pero antes de hablar de cosas que no sabes mejor no hables, ok?)

solo una cosa, as comparado las temperaturas de un prescott con cualquier amd? (no dices que amd se calienta tanto? eso era antes, ahora no se calientan tanto)

bueno y así podría contestarte a todo lo que has dicho negativamente de amd... pero sinceramente paso

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie