ATI radeom 9200 VS Nvidia FX 5200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KOQ

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias a que mi presupuesto es un poco bajo solo tenia entre estas dos opciones y elegi la radeon 9200 es del fabricante MSI quisiera que me ayudaran a ver si hice una buena eleccion o era mejor la FX 5200

Gracias

KOQ

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Pos has hecho mal.

La Ati 9200 no es compatible con directx 9 por hardware. Asique no podrás activar todos los efectos especiales en los últimos juegos. Como el Underground 1 (ojo el 1) donde no podrás activar el desenfoque ni otros efectos. En cambio con cualquiera nvidia de la familia Fx si podrías porque son todas compatibles con el directx 9 por hardware incluida la 5200.

Lo siento.

Saludos

Pd: No tiene nada que ver tener instalado el directx 9.0 con que la tarjeta sea compatible con las funciones de ese directx.

Por ejemplo, yo tengo instalado el directx 9.0c pero mi Geforce 2 Ti solo admite las funciones de directx 7. Asique aunque tenga el 9 instalado y vaya bien (es decir, no hay conflictos ni nada) simplemente no puedo activar las funciones del 9 en los juegos modernos, como el desenfoque en el underground.

Según esto tenemos que las tarjetas se pueden clasificar por el directx con el que son compatibles por hardware.
  • * DirectX 7 por hardware: Ati Radeon 7000-> hasta la 8500 además de la Rage 128. Nvidia Geforce 2 (todas) y 4 (solo las mx) ademas de Tnt2.

* DirectX 8.1 por hardware: Ati Radeon 8500-> hasta la 9200 (incluida) y Nvidia Geforce 3 y 4 (excepto las 4mx)

* DirectX 9.0 por hardware: Ati Radeon 9550 siguientes y Nvidia familia de las Fx todas y las 6600 y 6800 por supuesto.

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
Mejor ahorra un poquito más y cómprate la radeon 9800 pro (o incluso la 9700 pro) que ya deben de estar por un precio de una bicoca y con mejor rendimiento que cualquier geforce fx

zedaks

Nuevo Miembro
Miembro
yo opino que tendrias que aver aorrado un poco mas y te tendrias que aver pillao la 9800 pro que esta vastante varata y te soporta diret x 9 y ademas tiene muy buen procesador grafico.yo la tengo y me esta dando buenos resultados.aunke si ya que te la as pillao aorra un poco y pillate un procesador athlon 64 que te va a mejorar la ostia la imagen y el rendimiento del pc.

KOQ

Nuevo Miembro
Miembro
Yo queria una ATI por lo menos 9600 o superior el problema que en mi pais(EL SALVADOR) solo encontré la ATI 9200 y la FX 5200( o por lo menos yo no encontré algo superior) no tenia muchas opciones aparte de las MX Nvidia quien sabe cuando apareceran los otros modelos. Pero para jugar FIFA 2005 y NFSU2 me imagino que esta bien ademas solo me costo $56

Gracias a todos

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola a todos en tema guerra de ati contra nvidia

la differencia entre cada una no es tan grande y de toda manera dentro de un año o dos tendremos que cambiar de nuevo porque se quedaran obsoletas.

yo tanto que me pasan los juegos estoy feliz y sicueat menos la tarjeta mejor.

un saludo soldados graficos

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Como bien aveis dicho, la diferencia es pequeña, no le deis mayor importancia no sabria decidirme entre una u otra

-------------------------
Por favor léete los Consejos y normas para usar el foro correctamente

2º* Responde en el mismo post que lees, nunca respondas a un tema abriendo otro. No contestes a post con más de tres o cuatro semanas de antigüedad, léelos pero no los revivas.
El tema es de Enero del 2005.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie