1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Audio no funciona

Tema en 'Windows XP' comenzado por isi87, 21/12/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isi87

isi87 Nuevo Miembro Miembro

Hola, he vuelto a instalar el Windows XP, pero el audio no funciona. Me dice que funciona el dispositivo correctamente, pero cuando voy a la ventana de controlar el volúmen todo está en gris y no puedo hacer nada. Que ocurre? :confused: :confused:

2. osduvar

osduvar Nuevo Miembro Miembro

El problema se resuelve de manera sencilla... creo jaja. Mira, esto fue lo que yo hice, y tenia tu mismo problema. Busca en google un programa que se llama "Everest" y descargalo. Luego, usa el programa para saber el nomre del driver de audio que necesitas instalar en tu computador. Como haces esto? bueno, cuando insales el everest, al abrirlo, te saldran varios iconos, busca uno que diga audio o algo asi, y saldra el nombre del driver de audio, no hay perdida, es sencillo. Al tener ese nombre, buscalo en google, y descargalo :eek:.

No se si soy la persona indicada para dar sugerencias, pero a mi me funciono. Suerte!

3. isi87

Hola, muchas gracias. El driver que me falta es:

Realtek ALC660 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller PCI

No lo encuentro ;) Aunque, en el disco duro he encontrado esta carpeta: C:\Archivos de programa\Realtek\InstallShield que contiene varios archivos realtek, pero no se cual de ellos podría servir.. :eek:

UN SALUDO!

4. isi87

5. viru

viru Super Moderador Super Moderador

Hola isi87, con el everest mira el nombre de tu placa base y dinos cual es.

Saludos.

6. isi87

7. viru

Hola isi87... aquí te dejo el driver de audio... RealTek_V51005296

Recuerda que antes de instalarlo debes desinstalar el driver de audio que tienes actualmente... para ello ve a inicio/panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivos/dispositivos de sonido,video y juegos/... clic derecho sobre RealTek High Definition Audio y elige "desinstalar"... luego instala el nuevo driver.

Saludos.

8. helheim

helheim Nuevo Miembro Miembro

Dános la Marca y el modelo de tu ordenador (si es que es de marca) para no tener que ir buscando componente a componente.

Por la imagen del Administrador De Dispositivos que has subido parece que has formateado pero no has instalado ningún driver... Ni el del Chipset, ni el de la Tarjeta De Sonido, ni el de la Tarjeta Gráfica. Sería conveniente que primero instalaras el driver del Chipset antes que cualquier otro.

9. viru

helheim tiene razón (no me había fijado en la primera imagen que subiste )... puedes descargarte todos los drivers desde aquí... Asus Driver

isi87, siempre que formatees tu ordenador debes volver a instalar todos los drivers, puesto que estos se borran en el formateo.

Edito: veo que el enlace que te he dejado no te redirecciona a la pagina de descargas de drivers... no importa te los pongo uno a uno...

1)Audio... ya te lo hejado en el post anterior.

2)Chipset

3)Lan

4)RAID

5)No veo ningún driver para la gráfica... mira en el everest el nombre de tu targeta gráfica. Lo puedes mirar en Monitor y luego Gpu.

Saludos.

10. isi87

Hola! Gracias por contestar! Es que no encuentro en los dispositivos de sonido, vídeo y juegos .. RealTek High Definition Audio

Otra imágen.. jeje

11. isi87

12. helheim

helheim Nuevo Miembro Miembro

A ver isi87. como ves, viru ya te había dejado los enlaces donde te puedes descargar una serie de drivers para tu ordenador (entre ellos el del Chipset). Por otro lado, y como también puedes ver en la cita que te dejo abajo, viru te pide que dejes el modelo de tu Tarjeta Gráfica para poder buscar los drivers correspondientes al mismo.

Descárgalos e instala primero el del Chipset.

Suerte.

13. viru

Vale, para el tema del sonido... puedes instalar el driver de sonido que haz descargado, puesto que no tienes ningún controlador de sonido instalado.

Como te dijo helheim... instala primero el driver del chipset y a continuación el resto.

Para el tema de la gráfica, seguimos esperando el nombre de la misma.

Saludos.

14. isi87

15. isi87

Muchisimas gracias!! Ya he instalado los drivers, y el sonido funciona perfectamente! Mil gracias!!

16. viru

De nada, para eso estamos :eek: ... con respecto a la gráfica... ya me parecía raro que dicho driver no esté en la lista de drivers para tu placa en la página de Asus... pues si que está... lo que pasa es que está incluido en el driver para el chipset. :rolleyes: :new3: :eek: ... así que no te preocupes, ya lo tienes todo instalado.

Te recomiendo que todos los archivos que haz descargado los grabes en un disco, y así cuando lo vuelvas a formatear ya no tendrás este problema.

Saludos.

17. isi87

Muchas gracias otra vez! Jajaj Sí, eso haré, grabarlos todos jeje

Un saludo!!

18. Alexander06

Alexander06 Nuevo Miembro Miembro

Hola amigos. Soy nuevo en el foro y me llamo la atención este tema porque acabo de formatear la maquína y tengo problemas con el audio. Descargue el Everest como lo mensionan arriba y me aparece que necesito el driver para:

Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI

q no lo encuentro. Vi arriba que le pidieron a isi87 el nombre de la placa base, este es:

Nombre de la Placa Base ASRock Wolfdale1333-D667

Probé también tratando de desinstalar el dispositivo pero no me deja porque dice que es necesario para iniciar el sistema. Me podrían ayudar? Gracias

19. Pato_py

Pato_py Miembro Activo Miembro

Hola Alexander06 y bienvenido al foro.

Primeramente perdona por el mensaje spam que tienes mas arriba, y no hagas caso a ello.

Y ya que eres nuevo en el foro, te invitaría a que leas las reglas y recomendaciones del foro.

Reglas y Recomendaciones del Foro

Mi amigo, debes abrir un nuevo tema para ti, solicitando los drivers que necesitas, aquí estas mezclando las cosas y solo se prestará para confundir a los que ayudan, tanto al que esta siendo ayudado.

Esperaremos abras un nuevo tema para ti, y alli con mil gustos estaremos ayudandote.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página