Aumentar Conexiones en WinXP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

csa_aimino

Nuevo Miembro
Miembro
Hola tengo un cyber, con un servidor en WinXP donde los clientes pueden alojar archivos, pero se me presenta un problema hay ocaciones que me dise que no se puede haceder al recurso compartido porque a superado su limite de conexiones.

Como puedo solucionar este problema.

Tengo Windows XP con SP1.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Abre Carpetas compartidas en la consola Administración de equipos y después se abre la subcarpeta Recursos compartidos. En botón Propiedades aparecen tres pestañas.

Aparece el nombre del recurso, la ruta y la descripción, único elemento que se puede modificar en esta pantalla.

Límite de usuarios: Se puede limitar el número de conexiones de usuarios simultáneas que se desea permitir para una carpeta compartida, de forma que una determinada carpeta compartida no sobrecargue al servidor con conexiones de usuario.

Máximo permitido: Si mantenemos seleccionada esta opción se podrán conectar al servidor el número de usuarios establecido en las licencias del servidor

Permitir: Se debe seleccionar y establecer un límite de usuarios si no se quiere que se sobrecargue el servidor con conexiones de usuario.

Un saludo, jbex

P

pichicho9

Guest
ok, ingrese en "Administracion de Equipos" y modifique los accesos, estoy en Windows XP professional, estando aquí si permite ampliar las conexiones a mas de 10 usuarios.

¿Se activan inmediamente? ¿Realmente funciona?, luego de activar esas casillas porque cuando entro desde el explorador me sigue saliendo solo un limite de 10?

Que sabes de ese parche que permite ampliar las conexiones a mas de 10 usuarios para Windows XP con sp2?

ricardo_isasi@yahoo.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie