1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aumentar el volumen de audio de mi notebook

Tema en 'Windows XP' comenzado por juanvalls, 20/10/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. juanvalls

juanvalls Nuevo Miembro Miembro

Tengo una notebook Toshiba Pentium M y el volumen en general(peliculas y musica) si bien se escucha bien el nivel es medio.Como hago para que el volumen aumente y se escuche digamos mas fuerte?

Me dijeron que con FFdshow del Klite podia conseguir aumentar pero lo baje y no lo consigo.

Alguien podría ayudarme?

2. getsu

getsu linuxeando un sudo Miembro

hola.

En realidad no vas a lograr nada instalando programas porque los parlantes que tienen las notebooks son de calidad media baja teniendo en cuenta su tamaño tan reducido.

Si queres usar la notebook como un centro multimedia te conviene conectar unos parlantes externos por medio de la salida de auriculares de la misma.

Usar los de la notebook a su maxima capacidad los pueden dañar o incluso hacer que se escuchen peor.

saludos

3. vitrox2007

vitrox2007 .::Omnipresente::. Miembro

Hola. ¿como estás?.

Lo ideal, sería seguirle el consejo a getsu.

Aunque lo que podrías hacer, para escuchar los archivos de audio forzando a que estos tengan más fuerza, es descargar el programa Winamp.

Cuando estés en la pantalla principal de este, ejecutas el archivo de audio y te vas al equalizador.

En el tendrás como primera opción una barra de saturación que al elebarla, dará mas potencia a los parlantes y estos aumentarán en sonido considerablemente.

Recuerda poner en "ON" el ecualizador.

Ahora, que quede claro que este es un método muy casero, y puede llegar a dañar los parlantes si no se utiliza con responsabilidad, pensar que estamos haciendole overclocking a los parlantes :D

- Luego nos cuentas

saludos, vitrox.

4. juanvalls

juanvalls Nuevo Miembro Miembro

Gracias tomo vuestro consejo.Un saludo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página