Aumentar seguridad con actualizaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

trykenter

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno pues... esta pregunta la he hecho algo así como 20 veces, así que ya me se la respuesta.

- ¿¿Entonces para qué la haces?

- Pues porque resulta que ninguna de las veinte personas que me han contestado me ha dado una respuesta satisfactoria.

- ¿Tan difícil es la respuesta?

-No lo se, debe ser que si.

-Entonces ¿cual es la duda?

- La pregunta en lenguaje metafórico sería la siguiente: ¿Cómo conseguir que me SO sea invulnerable como un tanque ante los ataque del malware pero que a la vez, al instalarle las HotFix no pase de ser un fórmula one a convertirse en una tartana?

O dicho de un modo más explícito: de las 50 actualizaciones del SP-2 que hay disponibles, cuales son imprescindibles de instala y cuales no lo son. Porque la respuesta correcta no es instalalas todas. Eso ya lo he hecho y... fiasco. El ordenador se convierte en una losa. Y si la única respuesta es "instalalas todas", yo prefiero decir ¡¡No gracias!! prefiero correr el riesgo de contraer algo o mucho de malware (nótese que no digo virus, porque hoy en día hay tanta basura y porquería, que el término vírus se ha quedado obsoleto y desfasado) y seguir con un SO que sea vulnerable pero que al menos no emule a un pc de los años 80.

No se si el concepto ha quedado suficientemente claro. Quiero algo así como lo que pasó con el sp-1 cuando paso a sp-2. Se corrigieron un montón de agujeros, pero las máquinas eran igualmente de operativas. Si ortodoxamente no fue así, yo al menos no noté la diferencia, y eso es buena señal. Sin embargo, y no quiero ser más reiterativo, con las HotFix no puedo decir lo mismo.

Así pues la pregunta es obvia e innecesaria de formular.

Sr., Sra que me estás leyendo, ¿Me puedes ayudar a resolver mi duda existencial?

P.D.: Ahora ya hablando en un lenguaje más propio de la tecnología, agradecería que alguien me pudiese ayudar en esta duda técnica que por un lado me inquieta por una posible falta de seguridad.Mäxime que acabo de sufrir una infección vírica muy severa. El tema me preocupa bastante y es por ello que he puesto este post.

Muchas gracias y saludos de la chica mala Trykenter.

lalo_a_link

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. que pregunta :confused:

O dicho de un modo más explícito: de las 50 actualizaciones del SP-2 que hay disponibles, cuales son imprescindibles de instala y cuales no lo son. Porque la respuesta correcta no es instalalas todas. Eso ya lo he hecho y... fiasco. El ordenador se convierte en una losa. Y si la única respuesta es "instalalas todas", yo prefiero decir ¡¡No gracias!! prefiero correr el riesgo de contraer algo o mucho de malware (nótese que no digo virus, porque hoy en día hay tanta basura y porquería, que el término vírus se ha quedado obsoleto y desfasado) y seguir con un SO que sea vulnerable pero que al menos no emule a un pc de los años 80.
Pos mira,yo prifiero actualizar todo mi S.O desde Windows Update,pero tu dices un problema explicito,por lo que en esta pagina [/b] te bienen puros "HotFix" y son parches oficiales de Windows,los puedes descargar Gratis,no es una pagina ilegal,yo la e utilisado como unas 8 veses para actualizar mi S.O y salvarme de unas cuantas.

No se si el concepto ha quedado suficientemente claro. Quiero algo así como lo que pasó con el sp-1 cuando paso a sp-2. Se corrigieron un montón de agujeros, pero las máquinas eran igualmente de operativas. Si ortodoxamente no fue así, yo al menos no noté la diferencia, y eso es buena señal. Sin embargo, y no quiero ser más reiterativo, con las HotFix no puedo decir lo mismo.
Cuando se paso del SP-1 al SP-2 se corrigieron muchas vulnavirilidades,pos no puedes notar los cambios por que a ti no se te a metido la dicha vulnavirilidad,por lo que se que tu quieres "HotFix" explicitos para dicha vulnavirilidad,ya entiendo.

P.D.: Ahora ya hablando en un lenguaje más propio de la tecnología, agradecería que alguien me pudiese ayudar en esta duda técnica que por un lado me inquieta por una posible falta de seguridad.Mäxime que acabo de sufrir una infección vírica muy severa. El tema me preocupa bastante y es por ello que he puesto este post.
Pos no se que problema tienes,pero puedes encontrar tu solucion en la pagina que te marque arriba,es muy buena.

Cuando entres a la pagina,elige tu versión de S.O,los que están en Rojo son parches "Criticos",te recuerdo que para instalarte esos parches necesitas SP-2.

Espero averte solucionado tus Dudas

Pero yo prifiero actualizar todo por completo mi S.O desde un jalon,y así no actualizarlo por medio de "HotFox"

saludos

trykenter

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. que pregunta :confused:

Pos mira,yo prifiero actualizar todo mi S.O desde Windows Update,pero tu dices un problema explicito,por lo que en esta pagina wilkinsonpc te bienen puros "HotFix" y son parches oficiales de Windows,los puedes descargar Gratis,no es una pagina ilegal,yo la e utilisado como unas 8 veses para actualizar mi S.O y salvarme de unas cuantas.

Cuando se paso del SP-1 al SP-2 se corrigieron muchas vulnavirilidades,pos no puedes notar los cambios por que a ti no se te a metido la dicha vulnavirilidad,por lo que se que tu quieres "HotFix" explicitos para dicha vulnavirilidad,ya entiendo.

Pos no se que problema tienes,pero puedes encontrar tu solucion en la pagina que te marque arriba,es muy buena.

Cuando entres a la pagina,elige tu versión de S.O,los que están en Rojo son parches "Criticos",te recuerdo que para instalarte esos parches necesitas SP-2.

Espero averte solucionado tus Dudas

Pero yo prifiero actualizar todo por completo mi S.O desde un jalon,y así no actualizarlo por medio de "HotFox"

saludos
...................................................................

Posss muchas gracias, porque por lo menos aquí te dicen para qué sirve cada hotfix y por lo menos puedes tener la opción de instalar una u otras. Yo por ejemplo jamás uso el Internet Explorer, por lo que los parches para él no me interesan. Ni tampoco el office. Yo con el firefox y el open office voy de mil amores. Yo te recomiendo ambos. Y además tienen una ventaja añadida aparte de ser gratuitos, claro. ¡¡Que se usan también en Línux, con lo cual el reciclado hacia esa plataforma, ya tengo dos menos que aprender.

Lo dicho, muchas gracias y afectuosos saludos de la chica mala trikenter.

lalo_a_link

Nuevo Miembro
Miembro
Hola

Pos grasias por tu recomendacion,pero me boy mas por actualizar todo por completo mi S.O.

saludos

trykenter

Nuevo Miembro
Miembro
Hola

Pos grasias por tu recomendacion,pero me boy mas por actualizar todo por completo mi S.O.

saludos
....................................................................................................

Pues colorín colorado.... he actualizado las hotfix y el ordenador va como antes, me refiero de rápido. Yo no se que es lo que me hacían cuando me las instalaban automáticamente. Muchas gracias y saludos de Trykenter.

Puedes poner ASUNTO CERRADO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie