Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aún se puede actualizar a Windows 10 de forma totalmente gratuita

Tema en 'Noticias' comenzado por Kbite, 10/1/17.

  1. Kbite

    Kbite Administrador Administrador

    16,178
    1,136
    113
    Aún se puede actualizar a Windows 10 de forma totalmente gratuita.

    Aunque ya hace meses que terminó el plazo que daba Microsoft para actualizar a Windows 10 desde Windows 7 o Windows 8.1, parece que aún es posible llevar a cabo esa actualización.

    Según informa la web ZDNet, sus colaboradores han comprobado que se puede actualizar sin problema alguno debido a que los servidores de Microsoft aún seguían activos, y por este motivo la actualización es todavía posible ya que el proceso funciona a la perfección.

    De interesar la actualización a Windows 10 solo debemos dirigirnos a la web de descarga de Microsoft para conseguir la Herramienta de creación de medios y a continuación instalarlo como si se tratase de una actualización del sistema ya instalado y no como una instalación en limpio. Una forma muy simple de poder conseguir gratuitamente el "upgrade" a Windows 10.

    Solo tener en cuenta que este sistema funcionará únicamente con licencias oficiales y legales, pero no con las activadas de forma ilegal, algo a tener en cuenta.

    Parece que la causa de que esto sea posible es que el programa de actualización aún sigue vigente para los usuarios que necesitan las tecnologías de asistencia, pero a la hora de comprobar si es verdad o no, que el usuario se encuentra en ese grupo, pues no se hace.

    Y salta la pregunta ¿será que Microsoft ha dejado esa puerta entreabierta para que la adopción de Windows 10 sea mayor de lo que es ahora dado que esperaban una mayor aceptación de esta versión de Windows? De todas formas, sea como sea, si se quiere aprovechar este hueco que ha dejado la compañía para actualizar a Windows 10 tal vez es el momento ya que nadie sabe el tiempo que puede durar esta oportunidad.

    NOTA: Existe algún detalle importante que se debería tener presente para que la actualización gratuita se pueda llevar a cabo:

    Actualizar gratuitamente a Windows 10 mediante las "tecnologías de accesibilidad"

    ----------------------------------
     
    A jbex, lorshaft92 y master_slave les gusta esto.