Auriculares distintos, no se ecuchan bien!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Unos cascos y unos auriculares pequeños, estos pequeños, el pitillo lo tengo que girar cuando no oigo nada cuando escucho musica en youtube y los auriculares grandes me parece que me pasa lo mismo, digo me "parece" porque hace mucho que no los uso. Y el portatil solo tiene una entrada para auriculares, asi que no hay margen de error.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, si no me equivoco ya habías consultado sobre ese problema, si con dos tipos de auriculares sucede el mismo efecto, no son los auriculares sino la ficha hembra que esta en la computadora que puede estar gastados las piezas internas que hacen presión y contacto, sobre el plug del auricular.

No es nada anormal que eso suceda, si se saca y se pone seguido el plug, se gastan. La forma de arreglarlo es remplazando la ficha hembra de la computadora por una nueva, si es que se puede, porque no en todas se puede remplazar, ya sea porque no son estándar o están soldadas de tal forma que es imposible. Pero eso lo tiene ver y que hacer un técnico electrónico, preferentemente en una tienda que se especializase en Notebooks.

Antes que nada te sugiero que pruebes esos auriculares en otro lugar, que no sea tu computadora, para descartar mala conductividad del plug.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie