1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Autentificacion de XP

Tema en 'Windows XP' comenzado por Tecni, 12/7/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Tecni

Tecni Nuevo Miembro Miembro

Wenas!!!!!

Tengo un problemilla con el XP, me instale el Windows XP pirata y cada vez que lo inicio, me sale una pantalla que me dice que soy victima de una falsificacion de software, y no se que hacer para que no me lo detecte pirata aver si hay algúna solucion

He oido hablar que tener el Windows pirata se acaba cargando el ordendor, es verdad eso?Agradeceria mucho una respuesta! GRACIAS!!!!!

2. Arielpy

Arielpy Nuevo Miembro Miembro

Una vez que te aparece la notificación del WGA no es mucho lo que puedes hacer. Quizas en Google encuentres algúna solucion. :eek:

3. falconhorse28

falconhorse28 Nuevo Miembro Miembro

4. theonly

theonly Guest

bueno si el ordenador se carga sinceramente no se aunque mi sistema se puso mas lento con ese error... ya publicaron este tema deberias fijarte aquí tienes una opción

Dale Inicio - Ejecutar

se escribe "regedit"

Se ejecutara el editor del registro de Windows

Usar Edición - Buscar y escribir WGA

Borrar la clave completa. Salir de regedit

Reiniciar y listo

si no te gusta esa opción pasate por aquí

Guía para quitar el aviso de Microsoft Windows XP

5. jkehmas

jkehmas Nuevo Miembro Miembro

eso yo lo solucionaba con una clave corporativca que tenia digo tenia porque ya no funciona jejeje pero prueba en el google poniendo claves corporativas de Windows XP, te puedo dar una pista de como se ace, tienes que modificar el registro de Windows nomas es cambiar unos valores, y después ejecutar la activacion de Windows metes el serial y listo, si quieres contactame y te digo como paso a paso

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página