Auxilio con las carpetas Found

• Autor Flakito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
F

Flakito

Guest
Ante todo soy un nuevo mienbro y los saludo cortesmente a todos.

Quisiera que alguien me ayude acerca de las carpetas FOUND. Tengo el sistema Windows 2000 y a veces se cuelga :confused: (que sorpresa verdad). Cuando reinicio la maquína me sale un programa que verifica los archivos en el disco duro.

Lo molestoso es que cada vez que pasa esto se crean unas carpetas en C:\ llamadas FOUND.000, FOUND001 y así ( Yo tengo hasta el 9) adentro hay archivos .chk ¿Realmente estos archivos son importantes?¿Fallara el sistema si borro estas carpetas?

Ademas tengo otra duda a veces mi maquína se reinicia automáticamente cuando me logeo (he leido que varios tienen ese problema y culpan a un virus) Yo tengo un antivirus actualizado, el adware y por ultimo un firewall así que definitivamente no tengo un virus en mi maquína ¿Que puede ser?

Julio Villavicencio

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Julio.

Mirá, las carpetas Found son carpetas que contienen los fragmentos de archivos que se encuentran huérfanos (sin asociaciones) a la hora de hacer un chequeo del disco. No los usa más una vez que los agrega a esta carpeta, así que es bastante seguro borrarla. El sistema no debería fallar a causa de la falta de estas carpetas, ya que son pequeños "basureritos" en los que tira todo a lo que no le puede asociar con nada.

Ahora, en lo que hace al virus, yo no estaría taaaaan seguro que no tengas nada. Es bastante probable, que no tengas nada, pero siempre debes hacer lugar a la sospecha. Te recomiendo que saques un log de HijackThis (lo puedes encontrar en la sección de descargas) y que lo postees aquí, pura y exclusivamente que para cersiorarnos que no tienes ningún proceso maligno corriendo en tu máquina.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie