AUXILIO CON MI WINXP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cacagon

Nuevo Miembro
Miembro
hOLA

este es el problema:

Se me quemó la placa madre, ante eso compre una nueva mas moderna, y me alcanzó para un procesador nuevo y memorias. no compre disco duro ya que el mio esta impecable.

Puse mi disco duro anterior con todo lo nuevo y Windows XP se reinicia y reinicia.. no se que hacer.

Imagino que tiene confiurado los driver anteriores.. que puedo hacer..

no entra ni a modo de fallos... y claro, no tengo como respaldar mi valiosa info.

HELP!!

gracias.

:oops:

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Bien, esto es lo mas logico del mundo al cambiar todo el hardware de tu placa base, y Windows no puede arrancar al ser diferentes e incopatibles los controladores que tenia instalado tu sistema operativo (para que lo entiendas)

Logicamente si solo tienes un disco y necesitas repaladar tu info,

puedes hacer varias cosas,

primero reparar la instalación de Windows existente.

Arramcas la instalcion de Windows, eliges instalcion nueva y seguidamente buscara instalaciones anteriores que se pudieran reparar, en este caso elige la instalcion a reparar. (es posible que no te aparezca ningún sistema operativo el cual reparar, y en la mayoria de los casos se debe a que el CD de instalcion no es compatible con la versión instalada)

O bien puedes hacer otra nueva instalcion en el mismo disco duro, pero sin borrar los datos, cuando te dispongas a ello, la instalación de Windows te dira que no es recomendable instalar mas de un S.O en una misma particion, advertencia a la cual tu no le haras ni caso, e instalaras una nueva copia de XP en el mismo disco duro, pero repito, sin darle formato eligiendo la opción "dejar el intacto el actual sistema de archivos" y te pedira que le inidiques un nuevo nombre de carpeta ya que la carpeta Windows ya existe y por ejemplo le pones Windows2, una vez que termine la instalación y solo en este caso, salva tu información y haz una nueva instalcion de Windows pero formateando el disco duro, ya que dos instalciones diferentes en la misma particion, es sinonimo de problemas.

Priemero probaria a repara la instalcion existente.

Suerte, un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie