Auxilio todo es un caos y no puedo retaurar sistema

• Autor wyattcris
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
W

wyattcris

Guest
Hola amigos:

Primero que nada quiero felicitarlos por este foro que es de tanta utilidad para la comunidad.

Es motivo de este mail preguntarles sobre un problema que tengo. les detallo el problema.

Hace 1 semana mi computadora empezo a funcionar mal, se volvio suepr lenta y se me lleno de archivos que no conocia. Frente a esto y gracias a mi ignorancia en el tema, decidi formatearla y cargar todo de nuevo.

Ahora bien el problema que tengo surge lo descubri a raiz de otros.

primero: el ordenador me tarda muchissssssssimo en entrar a Windows y dejarlo operativo (mas o menos 5min por reloj)

segundo: cuando ejecuto programas como el IE o word u otro mas simple también tarda como 1 o 2 min en aparecer el programa.

Tercero: creo que la temperatura del cpu es elevada:

CPU temperature 42°c

m/b temperature 38°c

cpu fan speed : 3292 (suele varioar)

Cuarto: frente a tantos problemas decidi restaurar el sistema a un estado anterior debido a que pensaba que tal vez sea algún programa el culpable del hecho y para mi sorpresa cuando elijo algún punto de restauracion me pone que no se puede restaurar sistema a .........

revise la carpeta system volume information y cuando paso el mouse por arriba me dice que tiene 0 bytes, cosa que me parece imposible porque tengo como 15 o 20 puntos de restauracion distintos que fui creando a medida que instalaba cada programa.

Yo se que son 4 los problemas y no uno así que les agradecería si me ayudaran en todos ellos:)

La verdad no se que le pasa a mi pc, y eso me tiene bastante mal

Mi pc es

Pentium 4 1.8

256 mb ram

video agp 64 bits

modem fax

mobostar m266

sonido 32 bits

Si necesitan mas info no duden en edirmela.

Bueno me despido y les agradezco de ante mano la inf que me puedan dar.

mi email es cassad@hotmail.com

alvaro422

Nuevo Miembro
Miembro
bueno la temperatura esta bien lo de que lo demas tiene un solucion formatear y instalar un antiviruas al inicio para que no se te meta ningún bicho utilizar el sp2

pero si no quieres formatear utiliza el ad-aware el spybot un antivirus bueno como el norton internet segurity 2005 seguro que tienes spyware y adware en el sistema

limpia el registro y acede a msconfig para desabilitar los programas que inicias con Windows

una saludote

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Parece que tu problema es producto de una MALA instalacion. Esta pudo deberse a algún problema electrico durante el proceso de instalación o que el windows, por algún motivo, se instalara mal, cosa que rara vez ocurre, pero SI ocurre.

Recomendacion:

Reinstala nuevamente todo, pero para curarnos de cualquier bicho malicioso que exista en tu PC, bajate el Diskmanager de tu Disco Duro de la pagina Web del fabricante del mismo y has un formateo de bajo nivel (Zero Full) para eliminar todo lo que exista en tu PC.

A continuacion procedes con la instalación del WinXP, pero antes deberas particionar nuevamente tu Disco Duro, debido a que el formateo de bajo nivel elimina las particiones del disco. Con el CD de instalación del WinXP, en el proceso de Instalacion, podras particionar.

Espero que después de esto todo te empiece a ir bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie