Auxilio!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rovin1236

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que tal? cómo estan? :confused:

quisiera porfavor que me pueidran ayudar en mi caso... tengo una laptop con el 98 primera edicion.. pero me aparece un problema con un archivo dañado de los de arranque.. y no puedo accesar a windows.. ni wn modo a prueba de fallos.. solo a simbolo de sistema.. quiero reinstalar el win98 para mi es la unica solucion y la más viable.. pero tengo una duda si al reinstalar o repara se pierden mis archivos :( y también como le hago porque booteo el disco pero en los pasos de instalación me pide que inserte el disco uno.. osea me pide la primra edicion.. auxilio socorro este asunto es de vida o muerte.. mas bien de seguir trabajando o ser despedido...

saludos!!

y gracias en verdad al que me pueda dar una orientacion en mi caso!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Introduce el CDROM de Windows 98 vete a la carpeta WIN98 y ejecuta la orden scanreg.exe. Te informará de las copias que tiene el ordenador del registro, elige la última o una de las últimas. De esta manera es bastante probable que recuperes el registro.

O más fácil: reinicia; mientras reinicia pulsa F8 para entrar en el menú de arranque. Luego elige, Sólo símbolo de sistema, para entrar en modo texto y escribe scanreg.exe.

Un saludo, jbex

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Y no te puedes conseguir ese CD? y si una de tus dudas era que al reinstalar se te pierde la información pues no, no se borra ya que solo chancas la otra instalación.

Cuando insertes el disco booteable entonces te pedira si quieres hacer la instalación te preguntará si lo deseas hacer con Compatibilidad de CD Ron o no, como vas a usar un Cd le pones que si y pues entras o corres tu cd instalando tu windows.

Pero primero antes de hacer eso prueba hacer lo que te ha dicho Jbex y trata de reestructurar el registro. Y si no pues Reinstala.

saludos!!:rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie