AUXILIO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

INFINITA TORMENTA

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos!!!

Soy nueva en el foro y espero que me puedan ayudar.

Tengo una Acer Aspire 3000 y le acabo de instalar el Windows Vista apenas ayer. Ha estado funcionando bien, hace rato se alentó un poco y me mandó un mensaje en el que decía que el problema está causado porque es la versión Beta, hay modo de actualizar a la comercial?

Bueno, el verdadero problema es que no me puedo conectar a mi red inalámbrica.

Ayer me decía que la contraseña era incorrecta y no lo es, hoy ya no me dice eso, simplemente me pone que hay un error y trata de conectarse a Microsoft, obvio no puede pues no hay red. Jajaja. No sé si sea cosa de los drivers o qué, y no tengo la menor idea de qué hacer. En la página de Acer, viene una opción que dice Windows Vista Drivers, pero no funciona.

Mi otro problema es que las funciones del teclado no están activas. Esas que se utilizan con la tecla function como subir el volumen, etc.

Help Me!!!

Gracias y Saludos a todos!

rioj

Administrador
Administrador
De momento te convendria saber que versión tienes.

Para saber realmente si tienes la ultima versión del Vista tienes que pulsar las teclas windows+R y ejecutar este comando: slmgr.vbs -dlv

La ultima versión de Vista es la 6.0.6000.16386, las anteriores versiones de Vista incluida la 6.0.6000.16385(esta la tendran muchos) son consideradas por microsoft como versiones de prueba y creo que han dejado de recibir soporte.

Si acabas de instalarlo no creo que te importe instalarlo de nuevo con tal de tener la ultima version, comprueba esto.

Un saludo.

INFINITA TORMENTA

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!!!

Gracias por la respuesta.

Pues sí, efectivamente tengo la 85... la pregunta es, tengo que comprar nuevamente el disco o hay algúna forma de actualizarla o hacerle algo?

Saludos!!!

rioj

Administrador
Administrador
tienes que conseguir la ultima versión del vista y reinstalarlo.

Un saludo.

seijuro

Nuevo Miembro
Miembro
mm... a mi también me han salido un par de errores que eso dicen que hay que actualizarlo... en la tarde reviso la version....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie