Avast detecta e-mails salientes constantemente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bulma

Nuevo Miembro
Miembro
#1
No se que ocurre pero he tenido infectado el pc y lo he conseguido limpiar en modo a prueba de fallos con el avast, avg, spywareterminator, ad-aware, etc...Incluso llegué a pasar el panda active scan online por si acaso. El caso es que no detecta nada y aún así, justo en la barra de tareas está permanentemente el escaner de correo de avast y de vez en cuando me avisa de que algúno lleva virus. No lo entiendo porque no tengo ningún correo abierto. Qué ocurre? Quiero eliminar lo que sea eso que usa mi pc!!

Saludos.
 

Caito

Ex- Mod
Miembro
#2
Descarga el programa Trend Micro HijackThis 2.00 beta y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de aquí:

HijackThis

Comienza un nuevo post y pega el log acá:

Logs HijackThis

Saludos

Caito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie