Avast Password es seguro que guarden las contraseñas alli?

win_xp

Nuevo Miembro
Creo haber tenido un deja vu y que ya habia creado un tema preguntando por esto, he buscado en google y no encontrado el tema. Bueno, lo que queria saber es seguro y fiable guardar las contraseñas con avast password al igual que se almacenan en los navegadores etc?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, los temas debes buscarlos en el botón Buscar del foro, no por Google.

Tu pregunta es muy recurrente sobre si es seguro tal cosa o hacer tal otra, te preocupa en demacia y no te permite disfrutar de la compu.

A seguro se lo llevaron preso, nada es 100% seguro. Todo depende de la apreciación de cada uno y como uno utiliza y fija la importancia de cada cosa.

En realidad poco importa lo que opinemos en tu pregunta, no porque no pueda ser importante para ti para saber la opinión de otros. Porque va a ser mas opinión de apreciaron y fundada en datos. No te puedo decir que es segura ni que no lo es, porque no lo sé. Tal vez deberías investigar un poco por Google del programa, que quedarte con la opinión.

Pero te puedo dar un consejo, jamas, pero jamas, le pidas a un navegador web o aplicación extra que recuerde el usuario y contraseña que tenga que ver con acceso a cuentas de banco, de ingresos fiscales o símiles. Porque esos datos son muy sensibles y ni siquiera los propios entes recomiendan hacer eso. Por lo demás no creo que vayas a tener problemas.

Saludos ;)

Arriba Pie