Avast y Vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nachoue

Nuevo Miembro
Miembro
Estoy buscando un buen antivirus para el vista y me dijeron que el avast va bien si alguien lo conoce me podría comentar algo. Gracias soy nuevo en esto y no se mucho

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Avast es un antivirus gratuito y es completamente compatible con Windows Vista pero yo personalmente te recomiendo el NOD32 es de pago pero (puedes hacer tiriririririrititi jeje) es más potente que Avast, de todas formas, no digo en absoluto que Avast sea un mal antivirus, aunque NOD32 es claramente superior, te dejo los dos links, saludos.

Avast Home 4.7.942

ESET NOD32 2.7 (TRIAL VERSION)

H

horasex

Guest
Hola, ahora mismo el más potente y bueno es el Kaspersky, consume recursos pero.... Ahora tienes el Internet Security de Kaspersky que es muy completo y esta en español.

Saludos.

P.D.- :D :D :D

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Si, kaspersky es de lo mejorcito pero junto a Vista es una bomba de consumición de recursos, NOD32 es más liviano, más independiente y si... algo menos potente pero aún así me quedo con NOD32.

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Ahora también hay el de norton o el de avg, pero tanto el avast como el que dices titometal consumen menos en vista. Pero todo es para gustos.

nachoue

Nuevo Miembro
Miembro
Hola muchas gracias por los consejos descargue del Emule el NOD 32 y lo instale como me decía pero tengo una duda que diferencia hay entre la versión comercial y la que yo instale funciona esta como vosotros me decís.Gracias y un saludo

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Funciona exactamente igual, simplemete que para que no se te caduque tendras que bajarte el NOD FIX 2.1 (parche para aumentar a un número muy alto de días la fecha de caducidad, simplemente instalarlo después de haber instalado el antivirus) saludos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola nachoue, a tú pregunta si lo conocía pues no, pero esta mañana lo he instalado en mi Windows Vistax64 y ve bien, además de ser en español, es muy configurable (he podido desactivar la protección residente y de web con dos clic) la verdad es que me agrada.

Pero si buscas algo que de garantías, mejor sería Karpersky o Nod32.

Este artículo te será de ayuda http://www.jbex.net/los-mejores-antivirus.html

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie