Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zanaca

Nuevo Miembro
Miembro
hola necesito ayuda para poder subir una imagen(avatar)pero siempre que lo intento me sale el mismo error:

Disculpa, ocurrió un error. Si no estás seguro de cómo utilizar algúna característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, prueba a mirar en los archivos de ayuda para más información.

El error devuelto fue:

La subida ha fallado. Por favor contacta con un miembro de la plantilla para solucionar el problema

y después intento mandar un mensaje a algún miembro como pone hay pero la dirección de email esta vacia y no me deja por cierto el avatar tiene 4 kb

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano :confused:

alondris

Nuevo Miembro
Miembro
holas: yo = soy nueva en el foro y trate de subir una imagen para avatar y simpre me salia error error

por que pasa esto?

aun no puedo poner la imagen que quiero :Pnavidad

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
holas: yo = soy nueva en el foro y trate de subir una imagen para avatar y simpre me salia error error

por que pasa esto?

aun no puedo poner la imagen que quiero
Pues la subistes a un host a la imagen? porque desde tu pc no la toma, tienes que subirla, aca te dejo la url donde podes subir imagenes

http://www.imageshack.us

Saludos

Emalie

Nuevo Miembro
Miembro
a mi me pasa lo mismo,me meti en esa pagina,subi la imgen y copie la dirección como lei en otros mensajes del foro.el caso es que me dice que es correcto y que a modificado mi avatar pero solo se ve una x y nada de imagen :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie