ave si me podeis alludar :)

Tema en 'Windows XP' comenzado por manmita, 30/5/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. manmita

manmita Nuevo Miembro Miembro

Buenas... :oops:

queria contaross ave si me podéis alludar,

mi pc cuando quiera lee las grabadoras y cuando el quiere no..

pero casi nunca las lee y no be que coraje,

y aveces por mucho que reinicia no las lee ,yo no se que hacer,

tengo que grabar cuando el quiera..

ave si me podéis alludar :oops::)

muxisimas gracias :oops:

2. Pato_py

Pato_py Miembro Activo Miembro

Q software de grabación usas? (Nero, Roxio, etc)

Y un consejo, tal vez tu lectograbador este lleno de polvo te recomiendo que la saques tu Pc y la desarmes, no es nada dificil, le quitas los tornillos y para poder abrir la careta tienes que sacar la bandeja de CD, para esto necesitaras una aguja o un alambre y tienes que empujar en un agujerito que si o si lo trae cerca del boton EJECT del grabador.

Le limpias con un pincel y lo soplas un poco, si el problema era eso tendria que funcionarte.

De no ser asi, el problema ya seria tu programa de grabacion, tendrias actualizar tu software, por ejemplo, si es Nero, puedes entrar en www.nero.com y bajarte alli un trial de la ultima version, e instalartela, y si quieres la versión full puedes descargar el serial de esta pag.

www.[color=red]editado[/color]

Espero haberte ayudado.

Saludos

Pato

3. Copyfile

Copyfile Nuevo Miembro Miembro

Puede ser un problema del equipo en general, si el equipo es viejo empieza a tener fallas que pueden ser de suciedad (como dijo patricioirrazabal) o del mother (los puertos pueden estar fallados) la solucion: abri el equipo, limpialo con un pincel o un trapo bien, (sin tocar mucho) y pruebalo de nuevo. Cuantos años y que equipo tenes?

Espero te halla servido mi respuesta.

4. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Recuerdo de nuevo que el Foro tiene unas normas de obligado cumplimiento. Ruego que sean leídas, el enlace en mi firma, en este caso:

Es la segunda vez que debo editar el post del mismo usuario, espero que no deba hacerlo de nuevo. Saludos. :D

5. manmita

mmm primero yo no e pedio ningún serial ni na de nada ..solo e pedido que me ayuden por que mi equipo no lee las grabadoras solo eso..

que no vea..

aveces ay que ser también simpatico...

se pueden decir las cosas bien..

pues eso.. que gracias..que creo que es dmi pc..ke tara sucio por dentro.. gracias esas personas que intentan ayudarme :oops::)

no solo van asacar fallos (k)

6. vitrox2007

vitrox2007 .::Omnipresente::. Miembro

Hola. Mira puede que el problema esté en el laser, es lo más seguro, descarma tu unidad y limpa el laser con algordón y alcohol.

Para abrir la unidad, antes de nada, saca la bandeja, osea, presiona el botón para abrirla y luego sacala abierta..

Una vez hecho esto saca todos los tornillo y desliza toda la chapa hacia arriba y saldrá la unidad con su tarjeta..

Verás el lector arriba con una chapa redonda encima (casi siempre, o al menos en todas las unidades que he abierto), de todas formas lo identificarás al laser, le pasas un algodon con alcohol, poco humedo, y lo limpias de arriba hacia abajo.

Luego armas nuevamente la unidad y nos cuentas..

slds.

7. rioj

rioj Administrador Administrador

manmita las notas de Kbite no iban por tu post, y te aseguro que es muy simpatico y tiene demasiada paciencia. Pero es que su labor en el foro es la de hacer que se cumplan las normas para que tu, yo, y todos los demas tengamos un foro mejor y mas limpio.

En cuanto a tus post lo unico que se puede achacar a ellos es que procures escribir correctamente para que sea mas fácil entenderlos. Por lo demas ninguna pega.

Un saludo.

8. Pato_py

kBite yo solamente quise ayudar a la compañera con problemas, disculpen si con eso ofendi o si hice algo malo, pero no recuerdo haber dado ningún crxxx o ningún serial en mi post, yo solo di la pagina donde se pueda encontrar y es una pagina segura y siempre se las recomiendo a todos, después de todo su problema de que a veces le graba y a veces no puede deberse tbm al software de grabación como ya le paso a muchos clientes de la empresa donde trabajo.

Prometo que hare todo lo posible para que no se vuelva a repetir estimados señores, pero vuelvo a decir, yo solo quise ayudar.

Disculpen una vez mas señores.

Mil disculpas

9. Kbite

Kbite Administrador Administrador

No ha ocurrio nada patricioirrazabal, tan solo que no quise mencionar tu nombre porque se presupone tu buena intención. Por mí dejaría pasar todo lo que se postease pero los responsables del foro confían en mi criterio para moderar el foro, a veces acierto y otras no.

Decirle a manmita que no lo decía por él y le pido disculpas por no expresarme con mayor claridad. Lo que importa es que su problema se pueda resolver.

Saludos a todos. :D

P.D. A veces hay que ser un poco mas "disimulados" para dar según que información y no ser tan explícitos. Los mensajes privados hacen maravillas en estos casos.

10. Pato_py

Mil gracias por la buena onda Kbite, y mil gracias por haberme tenido ese respeto y no haber puesto mi nombre mi estimado amigo.

Y empezare a poner en practica la recomendacion que me has dado mi amigo, lo de usar los mensajes privados para ciertas recomendaciones ;)

Gracias una vez mas por tu buena onda y por comprender que aquí solo queremos ayudar y ser ayudados.

Gracias y esperemos podamos resolver el problema que tiene la compañera.

Mil gracias una vez mas.

Saludos desde Paraguay, y pronto lo sera desde Miami.

Patricio

11. vitrox2007

Respecto al problema, haz lo que te dije más arriba --

y que vas a hacer a maimi ?

slds.

12. Pato_py

Y sinceramente mi amigo vitrox2007, si tengo suerte en la frontera, y llego a cruzarlo :( y llego con vida a Los Angeles, luego pienso irme a vivir con mi novia en miami, ella que ya es de alli, claro , si Dios me ayuda y me cuida en la frontera, y estoy seguro que si, que me ira bien en este proyecto mi amigo, te animas también tu a hacer la travesia? es que sudamerica esta tan castigado por todos los gobiernos corruptos que ya tuvo espero que ahora con los últimos presidentes de izquierda que subieron pueda mejorar.

A proposito, manmita, me olvide y no te había comentado, hay un CD limpiador de ojos lectores para las lectoras de CD, DVD, MP3, etc, etc.

Trae un liquido que pones en las cerdas que trae el CD limpiador (pequeños pincelcitos que son los que limpian el ojo lector que suelta que laser que comento vitrox2007, y luego de eso, muchas veces se soluciona el problema, claro que nunca este metodo sera tan bueno como desarmar el lector y retirar la bandeja y limpiarlo con un pincel, y luego así como dice el maestro vitrox2007 con alcohol limpiar el ojo del lector.

Espero que puedas solucionar tu problema manmita.

Y también espero tu respuesta mi hermano vitrox2007, tu que eres un hermano sudamericano, te animas a hacer la travesia conmigo? y perdonemenme los moderadores por usar este post para temas particulares por favor, pero me fue muy simpatico la pregunta del amigo vitrox2007, y alli ya le respondi que haria yo en miami si es que llego vivo, y tu mi amigo, te animas?

Saludos desde Paraguay, y pronto desde Miami.

Patricio

13. manmita

Buenas no pasa nada :oops::)

todo se soluciona ablando siempre :oops::)

muxisimas gracias lo e abierto y lo e limpao ave mc me va xd

un besito para todossssssssssss :D:D:D

14. vitrox2007

jaja los amigos moderadores darán cabida al post, por lo menos hasta terminar..

jaja.. es una travesía un poco dura jajja... Vivo en Argentina y estamos viviendo un momento terrible (para todos los argentinos)..

Ahora estamos con dramas en el campo (principal abastecedora de ingresos en el país, el 70% de los ingresos en Argentina son gracias al campo).

Ahora está de paro el campo, ya que el gobierno le quiere llebar el 44% de sus ganancias, cosa que esta muy mal es una retención muy alta..

Aumentan los cospeles, pases en autobus, aumentan los alimentos (verduras y frutas ni hablar).

Te deseo suerte en tu travesía amigo. :D

slds.

15. rioj

rioj Administrador Administrador

por favor , hablad en privado de estos temas y vamos a dedicarnos al problema para el que se abrio el hilo.

Vaya hilo que estamos dejando entre unas cosas y otras.

Un saludo.

16. vitrox2007

Mil Disculpas rioj, me precipite.

Ahora, respecto al problema, manmita, como te ha ido?

ya la haz limpiado a la unidad ?

slds.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página