AverTV 203 + MoreTV AYUDA ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ciscopov

Nuevo Miembro
Miembro
¿ a quien le funciona la avertv con el moretv ? ¿ que valores hay que poner ?

¿ como se sacan estos valores ?

No hay manera de que vea el MoreTv, estoy desesperado , vaya lastima de dinero gastado...

por favor una ayuda. Gracias Ciscopov.

P

pbp

Guest
He modificado el archivo MoreTV.exe siguiendo las indicaciones que he visto en un

foro. El programa ya funciona con la tarjeta AverTv 203 con una calidad de imagen

excepcional. He puesto el programa en un archivo comprimido en el eMule para que se lo bajen las personas interesadas. Buscarlo por MoreTv 3.53 Español ( modificado para AverTv 203 ).

E

elnegao

Guest
A ver si un alme caritativa me puede decir los valores que hay que poner en Opciones para que se vea OK el moretv con la avertv 203

Gracias.

martip

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, yo tenia el mismo problema con avertv 203, ya esta rulando, en este foro he encontrado la solucion, para que sea mas fácil de bajar el softawre, lo he puesto

en- www.angemar.com/software - en este WEB no vende ni se compra nada, yo me lo he bajado con emule `pero tarda mucho. Gracias a todos

M

mariadavin

Guest
alguien me puede decir que hacer para que la funcion "decode"del moretv modificado para avertv se me active?porq ahora consigo sintonizar pero decodificar na!asias

martip

Nuevo Miembro
Miembro
hola, para qufuncione el DECODE de moretv poner el fichero KEY.TXT en el mismo directorio que el MORETV.

Nomada

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas y feliz año a todos.

Id a esta pagina, y en el post que tiene 7 paginas ("POR FIN! AVERMEDIA AVERTV 203: LO HE CONSEGUIDO!!") id a la sexta página y vereis tanto la configuración, como todo lo que hay que hacer para que funcione el MoreTV con la AverTV 203.

http://p080.ezboard.com/fnemesys46761frm1

Salud y suerte.

R

Ruiz00

Guest
Ante todo muchas gracias por el MoreTv 3.53 Español ( modificado para AverTv 203 ) que está mu mu bien.

Pero tengo un pequeó problema que quiero que me digais si vosotros tenéis el mismo problema o como solucionarlo, es el siguiente:

- Todo va correctamente y se me descodifica correctamente el vídeo y el audio pero muy de vez en cuando me aparecen las rayitas durante un tiempo (a veces no llega ni al medio segundo pero hay otras veces que dura dos o tres segundo) y esto a menudo molesta un poco.

Me gustaría saber si esto también os ocurre a vosotros o como solucionarlo.

Muchas gracias de antemano. :confused:

pascualeti

Nuevo Miembro
Miembro
hola comprendo vuestra situación ayer estaba igual que vosotros , pero ya he encontrado la solución que os voy a indicar detalladamente.

1º PROGRAMAS NECESARIOS PARA LA DECODIFICACIÓN DEL C+

MoreTv.352 lo encontrareis buscando con emule

Wilma Lo podreis encontrar de la misma forma

More tv reloaded : Para descargarte este busca en emule "moretv reloaded" Os aparecerá un archivo llamado More Tv reloaded JPJ04, coged el de la extensión .rar y descargarlo

Con esto finalizamos el primer paso

2º INSTALACIÓN DE MORE TV

Una vez tengas todos los programas descargados en el pc dale a setup del More Tv. este se instalará en tu disco duro en C: en una carpeta llamada programe + ó -.

Probablemente te de un error al abrirlo mencionando algo de unos chips o algo con letras parecidas a estas "BTD8"(ALGO ASI ) POR LO QUE TENDRAS QUE EJECUTAR EL REGISTRO y borrar la ruta indicada en el archivo leeme que encontrarás o bien en la carpeta de descarga o en la carpeta de instalación. La ruta fihnaliza en una carpeta llamada HWIONT. Tras este paso reinicia el ordenador , tras esto ya podras entrar en More Tv.

Ahora abre la carpeta que has descargado con el More Tv , en ella hay un archivo , Key.txt cogelo y copialo a la carpeta "programe" donde se te ha instalado el More Tv. Haz lo mismo con un parche que encontrarás en la carpeta de descarga , ejecutalo una vez lo hayas pasado a la carpeta "programe" .

Coge ahora el programa More Tv reloaded y descomprimelo en la carpeta donde tienes instalado el More Tv , acontinuación dale al ejecutable , para instalarlo . Una vez hayas hecho esto , ya casi lo tienes.

3º DATOS DE CONFIGURACIÓN DE mORE tV

ENTRA AHORA EN mORE tV "CON EL ICONO DEL PICAPIEDRA ", dale a propiedades - opciones , en esta ventana introduce los siguientes valores

768*574

Temic 4062FY5

AVERMEDIA CAP 98

GPIO TUNER FEF07

GPIO VIDEO1 FCF07

GPIO VIDEO2 FCF07

GPIO SVHS FCF07

GPIO MUTE FEF07

OUT EN B33C07

IFORM TUNER 40

IFORM VIDEO1 60

IFORM VIDEO2 20

IFORM SVHS 20

Dale ahora a aceptar "TEN EN CUENTA QUE PARA CAMBIAR LOS VALORES QUE TENDRAS PREDETERMINADOS PRIMERO DEBERAS SELECCIONAR TARJETA DESCONOCIDA Y UNA VEZ HAYAS PUESTO LOS VALORES QUE TE HE DESCRITO ANTERIORMENTE YA SELECCIONAS TARJETA AVERMEDIA CAP 98"

vAMOS A CONTINUAR, QUE YA CASI ESTA

UNA VEZ HE4CHO ESTO CIERRAS EL MORE TV Y ABRES EL MORE TV RELOADED Que es otro icono de otro picapiedra igual pero que cada uno actua sobre el moretv o el moretv reloaded , eneste caso elige el que actua sobre el more tv reloaded , abrelo y ya podras sintonizar canales Sigue la ruta siguiente CNALES - LISTA DE CANALES- SINTONIZACIÓN AUTOMÁTICA.

Tras unos instantes tendras seleccionados los canales pincha ahora sobre el canal + lo verás codificado de momento

Sigue ahora la siguiente ruta

DECODER- "SELECCIONA UNICAMENTE FASE AUTOMÁTICA " , Y EN DECODER- LINEAS DE TEST YO TENGO 88 Y ME VA BIEN.

BUENO PUES YA TENEMOS LA IMAGEN DEL CANAL + DECODIFICADA BASTARÁ CON PULSAR LA TECLA "F2" UNA O DOS VECES ¡¡¡¡¡CONSEGUIDO !!!!!!! YA TENEMOS LA IMAGEN DECODIFICADA VAMOS AHORA A POR EL SONIDO VES AL ICONO DE WILMA Y HAZ DOBLE CLIC SOBRE EL PASARÁS DE TENER EL SONIDO CODIFICADO AL SONIDO REAL , ESO ES TODO ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO YO TB TENGO LA AVER MEDIA GO Y ME ESTABA VOLVIENDO LOCO Y TRAS MUCHO LEER EN LOS FOROS LO HE PODIDO DEDUCIR , ESTA ES MI EXPLICACION DETALLADA , COMO A MI ME GUSTARIA HABERLA ENCONTRADO SI TIENES ALGUNA DUDA NO DUDES EN ESCRIBIRME, bUENO QUE DISFRUTES DEL CANAL +

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie