AVG Antivirus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Carmina

Nuevo Miembro
Miembro
Hola chicos! Ya me estoy fanatizando con esto de las preguntas... Bué, el problema es este... Me di cuenta después de ejecutar el AVG que en Test Results me aparecen muchas carpetas sin chequear... como no las pudo abrir no las chequeó... qué significa eso y cómo hago para que chequee toooooodo. Les agradezco mucho su tiempo. Saludos!

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Revisa las opciones de configuracion, busca las exclusiones a ver si tu antivirus trae algúnas carpetas excluidas por defecto y si te permite cambiar este comportamiento.

Carmina

Nuevo Miembro
Miembro
Sí, en Complete Test Settings marqué la casilla Test All Extension volví a pasarlo y me volvió a pasar lo mismo. Te pego el log de las carpetas que no se chequearon.

Results of Complete Test, date and time 14/09/2004 9:02:50 :

Testing C:\ volume DISK1_VOL1 serial 0831-F8AD

C:\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM.LOG Cannot open; not checked!

C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Cannot open; not checked!

C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Cannot open; not checked!

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\WINDOWS\UsrClass.dat.LOG Cannot open; not checked!

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\WINDOWS\USRCLASS.DAT Cannot open; not checked!

C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Cannot open; not checked!

C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Cannot open; not checked!

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\WINDOWS\UsrClass.dat.LOG Cannot open; not checked!

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\WINDOWS\USRCLASS.DAT Cannot open; not checked!

C:\Documents and Settings\OMAR\ntuser.dat.LOG Cannot open; not checked!

C:\Documents and Settings\OMAR\NTUSER.DAT Cannot open; not checked!

C:\Documents and Settings\OMAR\Configuración local\TEMP\JET9B3A.TMP Cannot open; not checked!

C:\Documents and Settings\OMAR\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\WINDOWS\USRCLASS.DAT Cannot open; not checked!

C:\Documents and Settings\OMAR\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\WINDOWS\UsrClass.dat.LOG Cannot open; not checked!

C:\Documents and Settings\OMAR\Datos de programa\Kazaa Lite\DB\DATA1024.DBB Cannot open; not checked!

C:\Documents and Settings\OMAR\Datos de programa\Kazaa Lite\DB\DATA256.DBB Cannot open; not checked!

C:\System Volume Information\_restore{BD8585E3-24BB-4133-B90A-D01DD960FAC6}\RP89\A0025145.DLL repaired

C:\System Volume Information\_restore{BD8585E3-24BB-4133-B90A-D01DD960FAC6}\RP89\A0025146.DLL repaired

Test finished, duration 01:30:16.1 s

47280 objects tested, 2 found infected

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Ehy, esas no son carpetas, son archivos ;)

Todos esos archivos están en uso y no pueden ser abiertos en tiempo de ejecución del sistema operativo, esa es la razón por la cual no son chequeados y no hay nada de que preocuparse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie